Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Apenas me di cuenta de eso!!

no me sorprenderia que ni si quiera hayan puesto pien en ese estado y lo esten representado dry.gif

Editado por I'm Juicy
Publicado

No puedo leer el subtitulo ya q stoy en mi cel

Te refieres a por que representan a stados del cual no son???

Bueno te explico es por aveces por ejemplo hay 3 tachirenses y ni modos que hagan como en mexico q ponen 2 stados eso se ve demasiado fuera de luihar y chusmisima

Aqui les ponen otra bana. Ya!

Te pongo ejemplo de mi estado aragua en los ultimos 10 anos 8 miss araguas son nacidas en maracay

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PERO ADA AIME EN MISS RD 2007 REPRESENTO A SAN CRISTOBAL Y EN EL 2009 A SAN JOSE DE OCOA ESO NO TIENE NADA QUE VER

Publicado

Pero eso es mentir y si mienten en eso en que mas NO MENTIRIAN??

:rolleyes:

Publicado

xq aqui solo tienen franquicia estadal bolivar,tachira,carabobo y no recuerdo los demas... los otros estados no hacen concursos nacionales. asi que a las otras chicas bellas q van al casting les dan otra banda y ya. ly es de carabobo represento guarico..monica es maracucha represento guarico.. marelisa y vanessa son de caracas y representaron miranda.. la diosa dayana sabrina mendoza moncada es de caracas y represento amazonas.. y asi muchascool.gif al fin y al cabo eso no importa mucho.

Publicado

Hay por dios se ve q eres un ardido que tienen q ver ellas cn la banda q les dan eso es mentir??? Por dios la banda las entrega osmel no las escogen ellas!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

xq aqui solo tienen franquicia estadal bolivar,tachira,carabobo y no recuerdo los demas... los otros estados no hacen concursos nacionales. asi que a las otras chicas bellas q van al casting les dan otra banda y ya. ly es de carabobo represento guarico..monica es maracucha represento guarico.. marelisa y vanessa son de caracas y representaron miranda.. la diosa dayana sabrina mendoza moncada es de caracas y represento amazonas.. y asi muchascool.gif al fin y al cabo eso no importa mucho.

OHH HACEN PURO CASTINGA Y VA LA QUE QUIERA IR O NO SABIA ESO

Publicado

Hay por dios se ve q eres un ardido que tienen q ver ellas cn la banda q les dan eso es mentir??? Por dios la banda las entrega osmel no las escogen ellas!

Y POR QUE ARDIDO

ESO EN CHINA Y AQUI ES MENTIR Y TU LO SABES

SI TU ME DICES QUE ERES JAPONES NO ES MENTIR??dry.gif

Publicado

no seas ridiculo en ningun momento ellas dicen q nacieron ahi... es solo una banda para representar un estado. a comparacion de mexico aqui hay mujeres espectaculares en todos lados... y por lo menos en ccs se dan hasta 5 y 7 por año... y no las van a desperdiciar solo xq una tiene q llevar la banda.. les dan otra y ya. y en su ficha de presentacion ellas dicen de donde son. asi que ubicatecool.gif

Publicado

No puedo leer el subtitulo ya q stoy en mi cel

Te refieres a por que representan a stados del cual no son???

Bueno te explico es por aveces por ejemplo hay 3 tachirenses y ni modos que hagan como en mexico q ponen 2 stados eso se ve demasiado fuera de luihar y chusmisima

Aqui les ponen otra bana. Ya!

Te pongo ejemplo de mi estado aragua en los ultimos 10 anos 8 miss araguas son nacidas en maracay

En Mexico Aveses Estados mas grandes mandan dos chicas por que todos los estados hacen concurso de belleza

y hay varios que no tienen recursos y no ahcen nada entonces para rellenar el espacio mandan dos otros estados

Y EN TIENE QUE REPRESETAR SU CEDULA DONDE DICE QUE SON NACIDAS EN ESTADO IGUAL QUE SU PADRES :rolleyes:

Publicado

por ejemplo en mi ciudad merida hacen concurso regional pero no esya registrado en el mv y por eso la ganadora de aqui no va directo al mv tiene q pasar igual el casting ! stefania es de aqui de merida y represento a trujillo en mv y eso no importo ella sigue estando orgullosa de ser merideña e inclusive viene mucho lo importante es q represente la mejor a venezuela! ;) sea del estado que sea todas son venezolanas!

Publicado

no seas ridiculo en ningun momento ellas dicen q nacieron ahi... es solo una banda para representar un estado. a comparacion de mexico aqui hay mujeres espectaculares en todos lados... y por lo menos en ccs se dan hasta 5 y 7 por año... y no las van a desperdiciar solo xq una tiene q llevar la banda.. les dan otra y ya. y en su ficha de presentacion ellas dicen de donde son. asi que ubicatecool.gif

Si huberan mujeres especulares en todos los lugares no tendrian que MENTIR Y represetaron otro estado

EN MEXICO A COMPARACION DE VENEZUELA

cada estado y varias veses cada CIUDAD hace concurso de belleza donde las chicas son 100% de hay igual que sus padres

y muchas veses hay mas chicas bellas que en miss venezuels y 100% NATURALES

Publicado

En Mexico Aveses Estados mas grandes mandan dos chicas por que todos los estados hacen concurso de belleza

y hay varios que no tienen recursos y no ahcen nada entonces para rellenar el espacio mandan dos otros estados

Y EN TIENE QUE REPRESETAR SU CEDULA DONDE DICE QUE SON NACIDAS EN ESTADO IGUAL QUE SU PADRES :rolleyes:

pues aqui en venezuela no todos los estados hacen concursos nacionales. por eso rellenan.. aqui no es un requisito si es de guarico o apure lo total es ser nacionalizada venezolana y ya.

Publicado

por ejemplo en mi ciudad merida hacen concurso regional pero no esya registrado en el mv y por eso la ganadora de aqui no va directo al mv tiene q pasar igual el casting ! stefania es de aqui de merida y represento a trujillo en mv y eso no importo ella sigue estando orgullosa de ser merideña e inclusive viene mucho lo importante es q represente la mejor a venezuela! ;) sea del estado que sea todas son venezolanas!

BUENO TALVES LA CULTURA SEA DIFERENTE POR QUE EN MEXICO LES PIDEN SU ACTA DE NACIOMOTE DONDE DIGA QE NACIERON HAY Y TAMBIEN LAS DE SUS PADRES

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    12:12:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista