Saltar al contenido

===XIMENA NAVARRETE PARA OLD NAVY

Recommended Posts

Publicado

omggggggggg ya comenzaron los envidiosos :P ximenita bella hermosa preciosa, triunfe k triunfe, trabaje k trabaje, viaje k viaje, 13 meses k 13 meses :lol: :lol: :lol:

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xavo

9

• nselena

4

• Muneca DiamanteRubi

4

• Soldadera

4

Top Posters In This Topic

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Q genere ganancias no es sinónimos de buena calidad. Waltmart (o como se escriba) genera billones de dólares en ganancias y reverenda cojudez q es ese lugar. Ew! :)

Uno no puede ni opinar de tiendas por q rápido se enojan :rolleyes:

Publicado

Q genere ganancias no es sinónimos de buena calidad. Waltmart (o como se escriba) genera billones de dólares en ganancias y reverenda cojudez q es ese lugar. Ew! :)

No se está hablando de calidad.. Se está hablando de Difusión.. Cuando Perú gane MU te darás cuenta lo cool que es que a tu reina le lluevan ofertas de trabajo y contratos.. Espero puedas tener esta experiencia algún dia :)

Publicado

Contadas veces escribo esto, pero ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: oh Diosa, u got knocked the f out !!! :lol:

No se está hablando de calidad.. Se está hablando de Difusión.. Cuando Perú gane MU te darás cuenta lo cool que es que a tu reina le lluevan ofertas de trabajo y contratos.. Espero puedas tener esta experiencia algún dia :)

Publicado

NO, YO SE QUE EL GENERAR GANANCIAS NO ES SINONIMO DE CALIDAD, PERO EL GENERAR GANANCIAS ES SINONIMO DE ACEPTACION Y POPULARIDAD ENTRE LAS PERSONAS, SI TU NO ASISTES A ESAS TIENDAS PUES TUS RAZONES DEBES DE TENER, PERO ESO NO CAMBIA QUE SEAN COMPAÑIAS QUE GENEREN BILLONES DE DOLARES AL AÑO

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

auchhhh de donde te sale tanta fieraaaaa mi jose?ohmy.giflaugh.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

Talvez tengas razón. Ha de ser igual de lindo como tener una Miss Mundo Y la difusión de lo maravilloso de mi pais no esta relegado en una miss.

Talvez algún dia.... Si pudo Jimena todo es posible con una buena preparación :wub: Gracias por los buenos deseos.

Editado por ༺Oh!Diosa༻
Publicado

Xavo mi amor, como te atreves a siquiera mencionar Old Navy ??? que no ves que ellos puro Gucci, DKNY, Dolce, Versace, Prada, Cavalli, etc etc etc, alla tienen muchas tiendas de esas :P

NO, YO SE QUE EL GENERAR GANANCIAS NO ES SINONIMO DE CALIDAD, PERO EL GENERAR GANANCIAS ES SINONIMO DE ACEPTACION Y POPULARIDAD ENTRE LAS PERSONAS, SI TU NO ASISTES A ESAS TIENDAS PUES TUS RAZONES DEBES DE TENER, PERO ESO NO CAMBIA QUE SEAN COMPAÑIAS QUE GENEREN BILLONES DE DOLARES AL AÑO

;););)

Publicado

Talvez tengas razón. Ha de ser igual de lindo como tener una Miss Mundo Y la difusión de lo maravilloso de mi pais no esta relegado en una miss. Maju tan bella q hasta escalo parte del Everest llevando la banderita Peruviana como Miss World y sus trabajos de modelaje en europa durante y despues de su reinado representando la belleza peruviana se le agradece a ella :love:

Talvez algún dia.... Si pudo Jimena todo es posible con una buena preparación :wub: Gracias por los buenos deseos.

Pues como que no por que Miss Universe es mejor

por que Miss world no sale en revistas,ni visita muchos paises ni mucho menos sale en programas de television

Y ximena ha salido en progrmas aca donde se ven en todo el mundo y la resvistas tambien

aparte en india filmo comerciales y se disribuyen en toda asia

y miss world que la conoseran en su pueblo por que en aca no

Publicado

Exacto corazon, MU es algo asi como una estrella de hollywood, trabaje, viaje, portadas, programas, entrevistas, contratos !!!! ... y el Miss World pues ni se sabe de ellas :P :P

Pues como que no por que Miss Universe es mejor

por que Miss world no sale en revistas,ni visita muchos paises ni mucho menos sale en programas de television

Y ximena ha salido en progrmas aca donde se ven en todo el mundo y la resvistas tambien

aparte en india filmo comerciales y se disribuyen en toda asia

y miss world que la conoseran en su pueblo por que en aca no

Publicado

Xavo mi amor, como te atreves a siquiera mencionar Old Navy ??? que no ves que ellos puro Gucci, DKNY, Dolce, Versace, Prada, Cavalli, etc etc etc, alla tienen muchas tiendas de esas :P

:lol::lol::lol:

SI, YO SE QUE ELLOS VISTEN DIARIO DE ESAS MARCAS

(O ESO ES LO QUE QUIEREN HACER CREER)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

no tomaron otra foto mejorhuh.gif

Ni digas eso q te caen encima :P LOL

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista