Saltar al contenido

Mi evaluación acerca de las Candidatas Latinas (hasta el momento)

Recommended Posts

Publicado

Hola Todos!

Aprovechaba que tenia un poco de tiempo libre para poder compartir con ustedes la mi opinión acerca de las candidatas latinas. Cabe destacar que yo no me ciego por el nacionalismo, ni tengo nada en contra de niguna candidata, ni nacionalidades ni nada semejante.

En orden alfabetico:

COLOMBIA

hdw-Colomb.jpg

Quizá no tenga el rostro mas hermoso que hayamos visto pasar por el Miss Universo, pero la muchacha tiene muchas ganas de superarse y le esta echando todo a su preparación. Tiene un cuerpo espectacular y excelente oratoria. No es fotogénica pero en video luce muy bien, se ve muy latina y llena de sábor. No la subestimen, es muy posible que ella llegue al top 15.

COSTA RICA

xd9-Costa-.jpg

Sin lugar a dudas, hasta el momento posee el mejor cuerpo del concurso. Tiene buena pasarela, habla inglés que eso siempre es bueno y se expresa muy bien ante las camaras. Su rostro en lo personal, no me gusta. Su sonrisa es bastante exagerada, es algo que debe aprender a moderar, pero en conjunto es una mujer guapisima y llama mucho la atención, podria muy bien llegar al top 10.

ECUADOR

63t-Ecuado.jpg

Lo siento pero, NO NO NO Y NO! Para empezar, con solo el hecho que le hayan robado la corona a Maria Fernanda Cornejo es razon suficiente para que no me guste, pero tiene una expresion facial como de alguien malvado, su cuerpo no me gusta y la verdad es que no sé como andará en oratoria, no he visto videos de ella ya que la verdad no me llama la atención en lo mas minimo. Por el momento, la veo pegada.

MEXICO

xz5-Mexico.jpg

La posibilidad de otro back to back no está muy lejos que digamos, Karin es verdaderamente guapísima y pienso que tiene absolutamente todas las cualidades para ganar la corona para su país nuevamente. Tiene porte y la elegancia de una verdadera reina, excelente oratioria y muy buena pasarela y proyeccion. Del top 5 no baja esta mujer.

NICARAGUA

jzp-Nicara.jpg

Ya que Adriana es mi candidata, y mi amiga, puedo elaborar más acerca de ella. Es la mejor representante que Nicaragua ha mandado en los ultimos 11 años. Tiene un rostro precioso, ojos encantadores. Tiene un cuerpo estilizado, necesita mas definicion, está trabajando en eso. Domina el inglés perfectamente. Tiene muy buena pasarela, necesita trabajar en su oratoria y en como posar ante las camaras. Tiende a tener la misma expresión foto tras foto y es no es bueno. Viene una preparación muy fuerte (no puedo decirles con quien) y su cambio de imagen final será estupendo. Por el momento, a Adriana la veo llegando al top 10. Luego de su preparación, veremos como cambian las cosas ;)

\

PUERTO RICO

74w-Puerto.jpg

Me FASCINA esta mujer! Algunos dicen que tiene facciones masculinas (no entiendo por que) yo le veo un rostro divino. Tiene una actitud perra y me encanta. Para mi, el segundo mejor cuerpo, despues de Costa Rica. No la veo fuera del Top 5.

REPUBLICA DOMINICANA

wcx-Domini.jpg

Tengo sentimientos encontrados con ella. Aveces la veo muy guapa, aveces no me gusta. No es consistente en sus fotos pero lleva una banda que pesa y sé que contará con una buena preparacion. Tiene que saber moderar su sonrisa, se ve muy bocona en algunas fotos y pienso que deberian peinarla de una manera que se disimule el tamaño de su frente. Por el momento, no la veo clasificando pero con una buena preparación y cambio de imagen, todo puede suceder.

VENEZUELA

19u-Venezu.jpg

Al principio no me gustaba, pero al ver sus ultimas fotos con el cabello oscuro y el rostro luciendo mas fresco pues ya me está empezando a gustar. Tiene el tercer mejor cuerpo rumbo al Miss Universo (en mi opinión obviamente) y su banda pesa más que cualquier otra banda latina, asi que tiene tambien eso a su favor. Yo no soy fan de la belleza cuando se ve plástica, que es lo que veo en el caso de ella pero a muchos, eso los deslumbra. Si la veo clasificando, pero no llegando más alla de un top 10.

Conclusion

En conjunto, las latinas estan bastante bien, casi todas tienen la posibilidad de clasificar. Obvio que no todas lo haran, pero veremos como van evolucionando y como se preparan.

Saludos a todos!

Publicado

No estoy de acuerdo con eso de "plastica" con respecto a vanessa obvio ella tiene cirugias pero lo normal no tantas como para decirle plastica!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No estoy de acuerdo con eso de "plastica" con respecto a vanessa obvio ella tiene cirugias pero lo normal no tantas como para decirle plastica!

Adriano eres o te haces? Osea cualquier mujer que no sea natural (Véase Perla Beltrán, Elisa Nájera, Priscila Perales etc.) pude llamarse plástica por el hecho de tener algun arreglito..

Publicado

Muy buenos comentarios, y veo que tenemos las mismas favoritas, al menos por lo que lei.

Publicado

Jose pero plastica???? Plastica esque este muy operada o q ya no se paresca a quien era antes pero eso de la cirugias es solo "perfeccionarse" pero bueno cada quien con su criterio ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

LA PLASTICIDAD ES DE PERSONALIDAD NO SOLO DE CIRUGÍAS.

ES DECIR DE PERSONAS Q NO VIVEN LA REALIDAD, NO RAZONAN Y VIVEN EN UNA BURBUJA.

Publicado

eso de plastica suena a que tiene unas 20 cirugías cuando vanessa solo se hizo los senos.. pero bueno es venezolana y como para muchos una miss venezolana siempre es plástica pues ustedes me dirán... xq la nicaragua si que es naturalisima. y se hizo levantamiento de cejas y demás. no concuerdo en muchas veo a la nica, a costa rica, a ecuador pegadas.

Publicado

eso de plastica suena a que tiene unas 20 cirugías cuando vanessa solo se hizo los senos.. pero bueno es venezolana y como para muchos una miss venezolana siempre es plástica pues ustedes me dirán... xq la nicaragua si que es naturalisima. y se hizo levantamiento de cejas y demás. no concuerdo en muchas veo a la nica, a costa rica, a ecuador pegadas.

Y AÑADALE QUE EN TODO SU ROSTRO TIENE BOTOX :)

Publicado

POR CIERTO MUY BUEN ANALISIS COINCIDO CONTIGO EN LO QUE DICES DE KARIN ;)

Publicado

Tristemente pienso diferente q tu La Solano esta sobrevalorada al igual q la Dorn a quien no veo en el top por ahora..

Y para tu dolor badword q llega a las 15 llega a las 5 juaz...

Publicado

Gafonetx te viste ridiculisimo con ese comentariooo!!

Que mujer de 25 anos necesita botox???

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:02:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista