Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Robayo, si la ven es mucho mas bella y proyeckktada... Cosa que la Edri NO TIENE ni tendrá... Aunque si clasificó Hungría en el 2008, la Israelí de este año puede hacerlo... Veremos...

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Laodiosita

9

• ЯEGIИA GE0ЯGE

5

• La Gran Gio Colombia

2

• MANUELZZZ

2

Publicado

Terrible la cara e' vaca recién parida :huh: Jovia, porque es una niña, pero mas nada... La veo como la BOBERTA de una serie juvenil...

Publicado

La Robayo, si la ven es mucho mas bella y proyeckktada... Cosa que la Edri NO TIENE ni tendrá... Aunque si clasificó Hungría en el 2008, la Israelí de este año puede hacerlo... Veremos...

Proyeckkktada si :P MAS bella que Kim jamas de los jamases, que te fumaste mi querida odiosa :blink:

Publicado

Terrible la cara e' vaca recién parida :huh: Jovia, porque es una niña, pero mas nada... La veo como la BOBERTA de una serie juvenil...

:lol: :lol: :lol: Te odio maldita <_<

Publicado

Proyeckkktada si :P MAS bella que Kim jamas de los jamases, que te fumaste mi querida odiosa :blink:

No es más linda ... pero si es más hembra ... ambas se quedarán pegadas ... pero una al lado de la otra en traje de baño y en acción ... la Robayo con piel ...cuerpo y actitud se la lleva con mano en la cintura.

... esta niña es una super Xs

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No es más linda ... pero si es más hembra ... ambas se quedarán pegadas ... pero una al lado de la otra en traje de baño y en acción ... la Robayo con piel ...cuerpo y actitud se la lleva con mano en la cintura.

... esta niña es una super Xs

BLA, BLA, BLA.. Acote ese mensaje porque estabamos hablando de belleza facial, el resto no me interesa.

Publicado

es verdad!. ella tiene de miss universo lo que cynthia tiene de miss mundo mellow.gif

Publicado

es verdad!. ella tiene de miss universo lo que cynthia tiene de miss mundo mellow.gif

O LO QUE IVIAN TIENE DE BELLA laugh.gif

Publicado

RARA Y SIN IMPACTO...................YO TAMPOCO ENTIENDO QUE LE VEN mellow.gifblink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Pues opino igual que tú, ella me parece que es muy linda pero sólo es tierna, no dice nada más, hasta ahí. La veo pegá también, y más sabiendo que Israel manda mujeres muy lindas pero a la hora de la verdad son muy sosas y nada que verrttttttt! Huevos sin sal!

Publicado

ME ENCANTA KIM.... :wub:

PARA LOS GUSTOS LOS COLORES... SI BIEN ES CIERTO Q NO RECIBEN LA MEJOR PREPARACION... VI EL CONCURSO Y ME PARECIO BELLISIMA...

TIENE MUCHO CARISMA Y ANGEL... AUNADO A SU BELLEZA... MERECE CLASIFICAR... A MI SI ME GUSTA... :wub:

GOOO KIM!!! :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    01:27:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista