Saltar al contenido

Daniela Botero, imagen del Cali Exposhow 2011! UNA DIOSA! ♥ ♥ ♥

Recommended Posts

Publicado

ES PRECIOSA!!!!

221748_10150586835850328_754845327_18455437_5177545_n.jpg

223087_10150586836045328_754845327_18455440_61430_n.jpg

223166_10150586836480328_754845327_18455448_90482_n.jpg

221764_10150586835655328_754845327_18455434_1295840_n.jpg

:wub: :wub:

La modelo caleña Daniela Botero, de 23 años de edad, será la imagen de la campaña publicitaria de Cali Exposhow 2011, evento que, del 18 al 22 de octubre, llega este año a su décima primera versión.

Caleña de nacimiento, esta jovencita de grandes ojos verdes, piel blanca y cabello castaño oscuro, ya tiene una carrera consolidada en Europa y Estados Unidos. Ha trabajado junto a Nicollas Degennes, director artístico de Givenchy y fue modelo exclusiva de la prestigiosa casa Vogue. En Cali hace parte de la agencia Chachi Ledesma.

A sus 18 años partió rumbo a Francia donde estudió Comunicación y en el camino encontró un futuro lleno de color y magia: el modelaje. “Me trasladé de Montpellier a París para estudiar comunicación. Allí, un día comiendo con mi novio se me acercó una señora, me contó que tenía una agencia y su tarea era descubrir nuevas caras. Decidimos vernos para ir a la que actualmente es mi agencia de París (Women Management), una de las mejores agencias de modelos del mundo, y así comencé", cuenta Daniela.

Desde ese momento hasta ahora los castings y desfiles no han parado. Ha trabajado para la italiana Daniela Drei, Tara Jarmon, Promod -marca con presencia en toda Europa, Asia y África- Bella Jones, Save the queen, L'Oréal París y La Tobe by Max Mara. Además de aparecer en diversas revistas como Vogue Francia y Japón, 'Elle' USA, 'Marie Claire' Russia, 'Cosmopolitan' Francia, 'Madame Figaro', 'Stiletto, Glamour' Italia, entre otras.

Para Rosa Jaluf de Castro, presidenta de Fenalco Valle del Cauca, la selección de Daniela refleja un avance muy importante en las pasarelas y producciones locales. "Es gratificante trabajar esta producción con una modelo, un fotógrafo, una agencia de modelaje y una agencia de publicidad caleñas. La calidad que nos han ofrecido demuestra el crecimiento y avance que ha tenido Cali en este sentido”.

El evento, que se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, iniciará el martes 18 de octubre y concluirá el sábado 22: cinco días de pasarelas de moda, simposios especializados, feria comercial y rueda de negocios.

Publicado

SE PRESENTARA AL MISS VALLE?

Publicado

Publicado

Seria un sueño... Pero es medio imposible, no crees?? :( :(

Publicado

Ya en los Voy intentaron que sera la Srta Cundinamarca.. Por favor!!! A una mujer como ella no le interesa el CNB!!!

Publicado

Divina Dani.

Qué bueno que sea una caleña la imagen del evento de moda que se esta conitiendo en el mejor del país.

Publicado

Demasiada!

B)

Hahahahha me rio con eso de que será señorita algo :lol: Primero ella jamás ha pensado ni pensará en un CNB, quien cambia a Vogue por andar de pueblo en pueblo x Colombia? Please :jiji:

Además de que ya debe estar vetadísiiiima :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:00:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista