Saltar al contenido

QUIEN DEBERIA IR ACOMPETIR A BRASIL SEAN SINCEROS Y SIN ENVIDIAS

Recommended Posts

Publicado

Me meoooo todos quieren a Nicole en MU pq saben que en MU se quedaria pegada :rolleyes:

Giselle rules, es la mejor la mas completa y reune las mayores cualidades para ir a MU

Nicole Faveron dice por todos lados "Miss World" es que no lo capta la gente del foro :huh:

Natalie Vertiz es una aprendiz esta en nada, primero que aprenda a vestirse al Miss Earth B)

blink.gifsi mandan a giselle si se quedaría pegadalaugh.gif en mu no siempre ganan las perras...wink.gif ximena no es perra... y stefania era super clasudisima. asi que no le veo contra con que no puede ser mu xq sea clasudahuh.gif

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

6

• Sebastina Mujer tran

3

• Reigar

2

• Mayreawesome

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

blink.gifsi mandan a giselle si se quedaría pegadalaugh.gif en mu no siempre ganan las perras...wink.gif ximena no es perra... y stefania era super clasudisima. asi que no le veo contra con que no puede ser mu xq sea clasudahuh.gif

Stefania como no :rolleyes: , si esa movia las caderas de lado a lado como cabaretera :mellow:

Publicado

Nathalie si sabe vestirse lo que pasa es que en estas fotos esta paseando en lima y pues esta de turista!! Y x si no lo sabias cuando estaba en el show americano de MODEL LATINA ella gano el reto como la mejor vestida cuando llevaron a las chicas a que se vistieran ellas mismas a un mall!

dry.gif

Me meoooo todos quieren a Nicole en MU pq saben que en MU se quedaria pegada :rolleyes:

Giselle rules, es la mejor la mas completa y reune las mayores cualidades para ir a MU

Nicole Faveron dice por todos lados "Miss World" es que no lo capta la gente del foro :huh:

Natalie Vertiz es una aprendiz esta en nada, primero que aprenda a vestirse al Miss Earth B)

Publicado

Stefania como no :rolleyes: , si esa movia las caderas de lado a lado como cabaretera :mellow:

si pero con glamour y clase. rolleyes.gif quien sabe si michelle aprende y se vuelve cabaretera tambientongue.gif quiero q vaya al mudry.gif aunq en miss world tambien haria un exelente trabajo pero que saben si gana el muohmy.gif es lo que uno no sabe. yo preferiria una corona de mu que de mw.wink.gif

Publicado

hahahah tu dices giselle ...pero oh my god..eres sincero o estas siendo sarcastico :P

es en serio ;) ella es la mas perra de todas! la faveron es muy miss world asi apagadita, la otra tiene una pava encima no a ganado nada(cabe destacar q es hermosa) y la Gisselle es la mas arpia

Publicado

tambien de acuerdo

por MUCHO la más BELLA

227524_10150230914221998_594991997_8868630_6353209_n.jpg

Publicado

Natalie Vertiz para el MU, me ecanta demasiado wub.gifwub.gifwub.gif

Nicole para el MW, tambien me gusta muchisimo wub.gifwub.gif

Gisselle para cualquier otro concurso, pero jamas a un MU o MW, seria pegada segura mellow.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista