Saltar al contenido

Chicos les quiero compartir algo que esta semana me hizo ver mi vida de diferente manera

Recommended Posts

Publicado

Chicos como saben la mayoria llevo ya 18 anhos de casada, tengo un maravilloso hombre a mi lado y unos hijos que Gracias a Dios son buenos muchachos, jamas eh renegado de mi vida ni me eh sentido mal con respecta a eso

Pero saben el dia lunes una noticia me hizo valorar mucho mas lo que tengo, mi familia, mis amigos en fin todo lo que me rodea

Como saben yo soy ecuatoriana pero vivo en USA soy de Quito, y en mi pais en especial en Quito ah estado lluviendo mucho al punto de que han habido varios deslaves en la ciudad, pero el que sucedio el dia lunes para mi fue impactante, ya que en ese fallecieron una familia completa un padre, una madre y su hijo de 21 anhos, les mentiria si les dijo que esa famila eran amigos mios no lo eran pero si eran conocidos, ya que vivian cerca de donde yo vivia yo vi a ese ninho crecer hasta cuando vine a este pais

Y saben cuando vi la noticia me senti como que ah veces eh perdido importantes cosas y tiempo con mis hijos, con mi familia, disgustos tontos, peleas sin sentido, enojos de la nada y la vida es pasajera hoy esta y manhana no sabes si amaneceras, o si sales de tu casa y no sabes si vas a volver.

Les dijo esto porque a veces les eh visto pelearse y enojarse muchas veces siendo amigos por cosas banales y la vida es corta a veces no te da una segunda oportunidad asi que hay que aprovechar cada momento pasa ser feliz, para compartir con los suyos, para disfrutar a los amigos, para querer y sentirse querido no deseprovechen nada vivan al maximo que uno no sabe los designos de Dios y entonces se debe estar preparado para no dejar un vacio y que los seres que nos rodeen piensen lo pude haber hecho sino que piensen que lo hicimos

Sorry por ser sentimental pero queria compartirles esto ya que para mi muchos son mis amigos asi los considero, se les quiere.

Publicado

;)

LA VDD SOLO QUIERO DECIRTE AMIGA Q ERES UN SER MARAVILLOSO

Y GRACIAS POR COMPARTIRLO, TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y TENEMOS NUESTRAS SENSIBILIDADES.

Publicado

que mensaje tan lindo madre... wow hermoso .... gracias por tan bellas palabras sad.gifsad.gif

Publicado

;)

LA VDD SOLO QUIERO DECIRTE AMIGA Q ERES UN SER MARAVILLOSO

Y GRACIAS POR COMPARTIRLO, TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y TENEMOS NUESTRAS SENSIBILIDADES.

demasiado hermosa mi madre... fp.gif

Publicado

demasiado hermosa mi madre... :maternidad:

NO ME HAGAS LLORAR HERMANO

:maternidad:

Publicado

Madre eres un ser humano bello con muchas cosas hermosas para brindar, con un alma pura por eso te quiero tanto, me siento felíz de conocerte... y así es la vida es tan larga pero tan larga que se va en 3 suspiros y más los jóvenes renegamos tanto de lo que nos falta teniéndolo todo... SALUD Y VIDA.. lo demás se consigue... hay que siempre agradecerte a Dios por dejarnos abrir los ojos y poder ver a los que amamos. Te quiero madre bella.sad.gif

Publicado

TIENES RAZON RUTH POR ESO CUANDO ESTOY CON MIS AMIGOS Y MI SERES QUERIDO LOS DISFRUTO AL MAXIMO POR QUE NUNCA SE SABE CUANDO SERA A ULTIMA VEZ

Publicado

K TRISTE RUTH ... PEOR TIENES TODA LA BOCA LLENA DE RAZON ... TODOS SOMOS HUMANOS ... Y LO UNICO SEGURO DE NUESTRA VIDA ES LA MUERTE ... Y AVECES PASAMOS TANTO TIEMPO EN COSAS TAN badwordS ... PERO EN FIN MUY BUENA REFLEXION... OJALA Y LOS CHIC@S DEL FORO LO TOMEN ENCUENTA ... SALUDOS RUTH Y RECUERDA ... QUE ESTA VIDA ES SOLO UN PASO ....:rolleyes:

Publicado

Bueno Ruth así es la vida , un dia estamos otro día no, por eso tenemos q disfrutarla al máximo

hace unos meses me paso algo parecido, bueno no solo a mi sino a muchos amigos y ps son cosas q t hacen reflexionar.

Publicado

Sin palabras Ruth. Muy emotivo tu mensaje, y tienes mucha razon. Saludos

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Sin palabras Ruth. Muy emotivo tu mensaje, y tienes mucha razon. Saludos

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Es muy cierto todo lo que dices Ruthcita, debemos decir siempre a nuestros padres amigos un "te quiero " " un abrazo " que no apsa de unos segundos, debemos valorar todo lo que tenemos ahora ;)

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:57:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista