Saltar al contenido

¿Cuál es la verdad sobre la cirugía de Catalina Robayo?


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Desmiente los rumores sobre sus múltiples cirugías.

Mucho se especula sobre supuestas operaciones estéticas que se habría practicado Catalina Robayo.

Aprovechamos para que nos respondiera y de paso contara sus expectativas para el Miss Universo que se hará en Brasil.

Cuatro días estuvo fuera del aire Catalina Robayo; sí, la Señorita Colombia tuvo que encerrarse para cuidarse la cirugía en la nariz, la tercera que, según nos contó, se practica en sus 21 años de vida. Y mucho se ha especulado sobre el carácter de su cirugía y si en realidad habría aprovechado el quirófano para hacerse otros retoquitos; por eso, aprovechamos un encuentro casual para que de su propia boca salieran las respuestas que buscábamos.

¿Cuál es la historia verdadera de su cirugía de nariz? Desde niña he sufrido sinusitis crónica. Por eso respiro mal, hablaba gangoso, como si tuviera gripa y hasta roncaba. Cuando tenía 10 años, aproveché la cirugía en la que me extrajeron las amígdalas para que me operaran los cornetes, que son como unas bolas de carne que van creciendo y obstruyendo la respiración.

El problema fue que se regeneraron y a los 16 me tuvieron que volver a operar. De nuevo me estaban molestando, ya no respiraba por la nariz sino por la boca. Me recomendaron al doctor Fernando Pedroza, que es el mejor. Después de mucho pensarlo acepté, sobre todo porque la incapacidad solo duraba cuatro días.

Pero dijeron que se había hecho otros retoques...

Sí, han dicho muchas cosas y eso me da risa. Yo entiendo la preocupación de la gente, pero les puedo decir que estén tranquilos, que no me hice cintura, ni las orejas ni todas las otras cosas que han dicho por ahí.

También dicen que su aspiración al terminar el reinado es la política y que esto puede ser el trampolín...

Ja, ja, ja... No se me había ocurrido, no tengo ganas de la política ni de chiste; no me llama la atención, aunque uno nunca puede decir de esa agua no beberé.

¿Qué ha sido lo mejor de estos meses de reinado?

Los viajes y la experiencia han sido hermosos, y sobre todo la posibilidad de conocer las necesidades de la gente de primera mano. ¿Vale la pena? Sí, y sobre todo valió la pena la espera (Catalina fue virreina en el Valle el año anterior a su participación, estuvo unos días en Cartagena en reemplazo de la electa, Diana Salgado, y por una tutela se quedó con los crespos hechos pues Diana recuperó el título y representó al Valle en el reinado. Un año después, el comité de su departamento la nombró por decreto). Cuando quedé como virreina el título no era una prioridad en mi vida y luego se dieron las cosas para que participara de nuevo.

¿Cuál será su arma en el Miss Universo de Sao Paulo (Brasil, en septiembre)?

Más allá de lo físico, lo que realmente uno muestra y lo hace distinto entre tantas mujeres hermosas es la personalidad. Todo es mental y espiritual. He estado leyendo mucho de Brasil y Sao Paulo, sé que es una ciudad muy grande e importante y como no conozco Brasil, estoy doblemente contenta.

¿Ya 'fala' portugués?

En esas estoy. Los brasileños se parecen mucho a nosotros, en la alegría, la espontaneidad, la forma de ver la vida. ¿Y la samba? Estoy aprendiendo a bailar. Por fortuna los colombianos y los brasileños llevamos el ritmo en el cuerpo.

¿Y la samba?

Estoy aprendiendo a bailar. Por fortuna los colombianos y los brasileños llevamos el ritmo en el cuerpo.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sufre de sinusitis crónica... con razon habla asi de feo

:blink:

Quién ha dicho que lo de la sinusitis tiene que ver con hablar feo, yo también tengo Sinusitis y hablo de lo más normal!

unsure.gifdry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella obvio q tiene cirugias se le nota y bueno es como muchas q no lo reconocen pero lo q esta a la vista no necesita anteojos

De todos modos cn o sin cirugias sta igual de feita ojala mejore

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...