Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hello hun, I'm doing great, mira a Karanbolas te dio punto negativo me kgoooooooooooo jajaja!

ME MEOOOOOOOOO CON EL QUE ME DIO UN PUNTO NEGATIVO COMO SI ESO ME VA HACER CAMBIAR DE OPINION...HILARIOUS laugh.giflaugh.gif ANYWAYS HOW ARE YOU SURGE??dry.gif

Publicado (editado)

laura elizondo es un mujeron y se da un aire bien lejos a alyssa campanella :wub: es de las mejores q ha enviado mexico

Editado por ⓢebastian
Publicado

ME MEOOOOOOOOO CON EL QUE ME DIO UN PUNTO NEGATIVO COMO SI ESO ME VA HACER CAMBIAR DE OPINION...HILARIOUS laugh.giflaugh.gif ANYWAYS HOW ARE YOU SURGE??dry.gif

Pues te digo que sigo trabajando, ya estamos tomando finales en la escuela! Y pues ya casi no salgo de parranda por que casi no tengo tiempo

:(

I miss the old days calling you all drunk n shit :P

Publicado

Pues te digo que sigo trabajando, ya estamos tomando finales en la escuela! Y pues ya casi no salgo de parranda por que casi no tengo tiempo

:(

I miss the old days calling you all drunk n shit :P

SO BASICALLY YOU ARE PRETTY BUSY HUH?? WHEN ARE YOU GOING TO CALL ME DRUNK HUH? BETTER BE SOON BECAUSE IT'S A FREAKING TRIP WHEN YOU DO IT..HAHAHAHA MENDIGOOOOOO!laugh.giflaugh.gif

Publicado

Como osan a comparar a la inigualable LAURA ELIZONDO con la Sulca.

Laura para mí como mexicano es la mejor en la era NBM y eso ya es decir mucho mucho.

Publicado

AMBAS SON BELLISIMAS......................PERO ME GUSTA MAS LAURITA wub.gifwub.gifwub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

AMBAS SON BELLISIMAS......................PERO ME GUSTA MAS LAURITA wub.gifwub.gifwub.gif

A nadie le importa

:lol:

Publicado

Laura tenia las patas cortas y caminaba medio rraro, y no me parece mas guapa que Ximena! :)

Publicado

LO QUE PASA ES QUE LA MAYORÍA DE LOS FORISTAS PERUANOS SON DUROS PARA EL CONCURSO, SON COMO NIÑOS PORFIADOS, ME EXPLICO, A MODO DE EJEMPLO QUE ELLOS DIJERAN QUE LA TRIGESA DEL ORIENTE ES LA MÁXIMA BELLEZA, Y TODOS SEPAMOS QUE ES FEA, ELLOS SEGUIRÁN ASEGURANDO QUE ES BELLA, AUNQUE TODO EL FORO SE LES VENGA ENCIMA...laugh.gif

Publicado

LO QUE PASA ES QUE LA MAYORÍA DE LOS FORISTAS PERUANOS SON DUROS PARA EL CONCURSO, SON COMO NIÑOS PORFIADOS, ME EXPLICO, A MODO DE EJEMPLO QUE ELLOS DIJERAN QUE LA TRIGESA DEL ORIENTE ES LA MÁXIMA BELLEZA, Y TODOS SEPAMOS QUE ES FEA, ELLOS SEGUIRÁN ASEGURANDO QUE ES BELLA, AUNQUE TODO EL FORO SE LES VENGA ENCIMA...laugh.gif

Yo sinceramente los admiro

:mellow:

Publicado

laura elizondo es un mujeron y se da un aire bien lejos a alyssa campanella :wub: es de las mejores q ha enviado mexico

dijiste lo que pensaba yo, que Alyssa Campanella le da un aire a Laurita, la amo a mi reinota

Publicado

solo ellos creen, eso todo el mundo sabe que Laura es la mejor Miss México en la era Nuestra Belleza, por encima de Elisa y Ximena, aunque Xime tuvo la suerte de ganar, Laura e s mucho más bella,dulce, un ángel, proyecta demasiado, y fue una diva en el año más competitivo en el top 5, no por nada los expertos internacionales le dicen la Miss Universo sin corona

Jajajaja claro que no, Iván. No seas tan regionalista.

El hecho de que Laura haya sido cuarto lugar y Elisa quinto, no la hace mejor. Elisa es super espectacular, cuerpazo y pasarela perrísima. Me perdonas, pero no sé cómo Laura llegó tan lejos siendo tan chaparrita y no poseer tan buen cuerpo y tener mala pasarela ¿la has visto en la competencia de traje de baño? baja de esa rampa toda temblorosa y rígida. Sea lo que sea, Jimena tiene el rostro más bonito que Laura, aunque ahí se llevan en lo chaparrita pero Jimena es más espectacular y el vestido es más bonito que el de Laura. Además, en inteligencia la Priscila se la come, solo que la Perales es un poco más mamona. Pero en belleza física, ninguna NBM le gana a Silvia Salgado, sorry con excuse me pero pasará un buen tiempo para que tengamos una reina mexicana con el rostro hermoso de Silvia. :wub:

En cuanto a Débora, debo admitir que la Sulca me gusta mucho y merecía llegar más lejos pero la castigaron por el resbalón en traje de baño.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:16:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista