Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Siguen las mofas

Marlene González | DIAaDIA

¡Ay madre! Ya la gente no respeta, ni mucho menos deja pasar un detalle para burlarse de Giosue Cozzarelli.

Les digo esto porque, cuando se difundió la noticia de que habían matado a Osama bin Laden, la gente empezó a mandar cadenas a través de los celulares BlackBerry, en los que decían que Giosue estaba confundida porque no distinguía a Osama de Obama, entre otras.

Para Cozzarelli, estas son personas que no tienen nada que hacer y le tienen envidia, por lo que no les va a meter mente, ya que ella está muy ocupada para hacerle caso a todas las tonterías que dicen de ella por medio de las cadenas. ¡Uyyy!

Aceptó que sí le molesta que la gente haga burla de ella, pero que los va a ignorar, porque si se pone a hacerles caso le da un faracho y ellos van a quedar tranquilos.

Bueno, pero quien le puso la cereza al pastel fue Rolando Sterling, debido a que en su Twitter escribió un chiste de la Confucia en el que decía: 'Confucia: ¿sabías que atraparon a Osama en Afganistán? R. Sí eso oí y me sorprende que haya viajado hasta Sudamérica sin que los gringos vieran'. ¡Santo!

Esto le causó risa a Cozzarelli, pero en un tono un tanto enojada expresó que ella está clarita en sus cosas, pero que no le iba a meter color a esta persona que quiere ganar fama a costa de ella, es más, comentó que la están ayudando a hacerse más famosa. ¡wao caramba!

Bueno, y para que vean que la chica sabe lo que dice, les cuento que nos dijo que ella sabe a la perfección que Obama es el presidente de Estados Unidos y Osama a quien se le atribuye el atentado conta las Torres Gemelas en el 2011. ¡Vieron, los dejó en silencio! :lol: :lol:

OTRO DE CHISTE QUE HAN INVENTADO

Giosue Cozzarelli, (miss Confucia): llama a su amiga y le dice: Muérete, me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga.

-¿Ahh sí? Como sabes que fue la Gaga -Bueno, la caja dice L.G.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:lol:

Giosue Cozzarelli, (miss Confucia): llama a su amiga y le dice: Muérete, me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga.

-¿Ahh sí? Como sabes que fue la Gaga -Bueno, la caja dice L.G.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    13:06:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista