Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ayyyyyyyyyyyyyyy Santoooooooooooooo vi un banner por algun lugar, y Dios Santo que mujer mas SOSA, ABURRIDA Y AGUADA!!!!!

:huh: :huh: :huh:

Esta tipa si que le robo el lugar a Deborah Sulca en MU 2005........Y para colmo BRUTA como ella sola :blink: :blink:

Publicado

Tenia mejor pasarela que Laura Elizondo ;)

• Upvote 1
Publicado

A mi jamas me ha gustado ella, sinceramente no se que le ven algunos .. en fin, cada quien !

Publicado

A mi jamas me ha gustado ella, sinceramente no se que le ven algunos .. en fin, cada quien !

:wuakala:

Publicado

A MI TAMPOCO NUNCA ME HA GUSTADO ESA ABURRIDA, SOSA, BOBA, MALA ACTRIZ FRACASADA Y TOP 5 REGALADO DE LA SPEARS :wuakala: :wuakala: :wuakala:

Publicado

A MI TAMPOCO NUNCA ME HA GUSTADO ESA ABURRIDA, SOSA, BOBA, MALA ACTRIZ FRACASADA Y TOP 5 REGALADO DE LA SPEARS :wuakala: :wuakala: :wuakala:

:unsure:

Publicado

angry.gifangry.gifangry.gif monica se gano su lugar en ese top 5 a si q no me vengan con ese cuántico q ella barrio con mas d una ..

si se pelo en la pregunta pero buehh ...

mala actriz ?? x dios ! si esa mujer actúa super bien !!!

no sean envidiosos

Publicado

Pensé que yo era la única que no le gustaba Mónica porque siempre en otros foros que visitaba a la gente le gustaba ella y no me explicaba porque lol La verdad nunca la ví atractiva y tenía cara de bobolona, nunca me gustó y nunca me gustará.

Publicado

Pensé que yo era la única que no le gustaba Mónica porque siempre en otros foros que visitaba a la gente le gustaba ella y no me explicaba porque lol La verdad nunca la ví atractiva y tenía cara de bobolona, nunca me gustó y nunca me gustará.

Bruta, boba, sonsa, aburrida, tonta, metida, cuadrada, aguada, veneka...En fin, podemos encontrar muchos nombres para esta X'S!

Publicado

Bruta, boba, sonsa, aburrida, tonta, metida, cuadrada, aguada, veneka...En fin, podemos encontrar muchos nombres para esta X'S!

so.gif

Publicado

LA MAMA DE WENDY SULCA no merecia clasificar!! estaba gruesa y no sabia caminar!!! solo clasifico para hacer el ridiculo!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...