Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aseguran que confundió al terrorista Osama Bin Laden con el presidente Barack Obama

México, DF. Después de que se anunciara en todos los medios de comunicación la muerte del terrorista Osama Bin Laden, la reacción de toda la comunidad en redes sociales no se hizo esperar…. incluidos artistas como Ninel Conde.<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Y es que a cierta hora de la noche, los twitteros más activos aseguraban que la actriz y cantante posteó en su cuenta de Twitter: "Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos", confundiendo al autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre del 2001 con el presidente Barack Obama.<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Aunque en el Twitter oficial de Ninel Conde no hay ya rastro de este supuesto tweet y solo hay un retweet al periodista de Univision Jorge Ramos, algunos aseguran que la artista se volvió a equivocar ante los ojos del público:

ninel.jpg

Publicado (editado)

PERO QUE MUJER MÁS ESTÚPIDA

OTRAS DE SUS ESTUPIDECES MEMORABLES:

"LAMENTO MUCHO LO DEL SURIMI OCURRIDO EN ASIA"

"VENGO LLEGANDO DE FRANFURT, ITALIA DE GRABAR MI SEGUNDO DISCO"

SIIII ASI DIJO, FRANFURT, NO FRANKFURT

Editado por BLACKAMBAR
  • Fundadora CEO
Publicado

otra para la lista hellooooooooooooooooooooo blink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

me meoooo a la pobre el bisturí y el quirofano le quemo las neuronas laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

ohmy.gifohmy.gif lo peor no fue escribio mal Frankfurt.. su grave error es que Frankfurt queda en Alemania no en italia blink.gif

Publicado

pues quiere ser famosa como alicia a punta de polémicas. pero nada q le funcionanlaugh.giflaugh.gif como no la conocen ni en su casa quiere aunq sea sonar por bruta.

Guest LaNatalia Mála
Publicado
:blink: q brutaaaa me meooooo "franfurt, italy" FranKfurt queda en alemaniaaaa :lol:
Publicado

ohmy.gifohmy.gif lo peor no fue escribio mal Frankfurt.. su grave error es que Frankfurt queda en Alemania no en italia blink.gif

ag.gifag.gifag.gif si claro, además de ese obvio error, me dio risa que ni el nombre de la ciudad supo decir

pero por dios, frankfurt tiene nombre de todo menos de ciudad italianamellow.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:43:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista