Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tienes toda la razón, tengo amistades brazileños y ellos mismos dicen que no tienen un buen nivel y que lo más probable escogerán a una mala candidata.

sad.gif Yo sólo e visto cómo a 2 que pueden dar la talla, Paraná y otra ahí creo que de Sao Paulo pero no me gustan más ninguna.

Publicado

Aun faltan candidatas, muchas...

;)

Quizas lleguen otras que si dan la talla...:)

Creo que eligiran bien...;)

• Fundadora CEO
Publicado

Tienes toda la razón, tengo amistades brazileños y ellos mismos dicen que no tienen un buen nivel y que lo más probable escogerán a una mala candidata.

sad.gif Yo sólo e visto cómo a 2 que pueden dar la talla, Paraná y otra ahí creo que de Sao Paulo pero no me gustan más ninguna.

Deben meter a una rush , aunque sea comprado, para que caramba este en ese top blink.gif despues se quejan, vi a una ex Miss Brasil y ex Miss Universo , en un corcurso de hace 2 anos , como entiendo portuguez, la senora la trepan a tarima y cuando agarro el microfono decia que una brasileira que enviaron , sabemos quien una horrible japonesa le gano, pero escojan bien, la senora tenia razon yo me reia, pero ahora que pueden colocar una bella damita, esto es lo que tienen , esperemos a ver que pasa. Yo feliz que escojan mal laugh.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Deben meter a una rush , aunque sea comprado, para que caramba este en ese top blink.gif despues se quejan, vi a una ex Miss Brasil y ex Miss Universo , en un corcurso de hace 2 anos , como entiendo portuguez, la senora la trepan a tarima y cuando agarro el microfono decia que una brasileira que enviaron , sabemos quien una horrible japonesa le gano, pero escojan bien, la senora tenia razon yo me reia, pero ahora que pueden colocar una bella damita, esto es lo que tienen , esperemos a ver que pasa. Yo feliz que escojan mal laugh.gif

jajaja pues yo espero que escogan algo decente porque por lo menos tienen bastante asegurado un puesto por ser los anfitriones que al menos eso tienen a favor.

• Fundadora CEO
Publicado

jajaja pues yo espero que escogan algo decente porque por lo menos tienen bastante asegurado un puesto por ser los anfitriones que al menos eso tienen a favor.

Quien sabe, que hagan pero deben hacerlo y yaaaaaaaaa . laugh.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Quien sabe, que hagan pero deben hacerlo y yaaaaaaaaa . laugh.gif

Publicado

esso era durante miss brasil universo 2008, esta miss q declaro esso era adalgisa colombo, miss brasil universo 1958, 1st runner-up de miss universe 1958 (colombia gano mu 1958).

aveses creo q adalgisa nunca deveria haver comentado esso contra riyo mori, porq parece que miss universe organization esta nos castigando asta hoj, porque desde 2008 precisamente que no classificamos mas.

Deben meter a una rush , aunque sea comprado, para que caramba este en ese top blink.gif despues se quejan, vi a una ex Miss Brasil y ex Miss Universo , en un corcurso de hace 2 anos , como entiendo portuguez, la senora la trepan a tarima y cuando agarro el microfono decia que una brasileira que enviaron , sabemos quien una horrible japonesa le gano, pero escojan bien, la senora tenia razon yo me reia,pero ahora que pueden colocar una bella damita, esto es lo que tienen , esperemos a ver que pasa. Yo feliz que escojan mal laugh.gif

Publicado

depende, miss bahamas no classifico in 2009, tampoco miss usa in 2010, haora nunca se sabe.

Publicado

si, esta mal, varios estados tenia buenas candidatas, infelizmente por motivos como lobby, entre otras cossas, estam eligindo candidatas q obviamente no som adecuadas, ah paciencia, mehor no tene absolutamente niguna expectativa.

Publicado

depende, miss bahamas no classifico in 2009, tampoco miss usa in 2010, haora nunca se sabe.

Eso si, pero obviamente aquellas no clasificaron porque no daban la talla, mucha gente tenía a Rimah en sus tops y a mí la verdad nunca me gustó, en mi opinión su no clasificación estuvo totalmente bien y Bahamas también. Cuándo se celebró el MU aquí en el 2002, la de aquí se quedó pegá también y simple y sencillamente era porque no daba la talla, pero si Brazil logra escoger una candidata bastante decente pueden que clasifiquen, tienen esa leve ventaja de anfritiones. Pero eso si, cómo dices, nada nunca se sabe

smile.gif

Publicado

Yo espero que aun a la anfitriona no la hayan elegido, tampoco veo a ninguna Waoo.

A mí criterio han escogido mal en un 70% los concursos regionales realizados, en Rio Grande Do Sul habían 4 mejores que la ganadora (que ahora a punta de cirugías se ve muchísimo mejor).

Espero que en Sao Paulo & DF se elija bien y que Minas Gerais traiga buenas candidatas.

Por cierto a la Miss Ceará destituida le dieron de nuevo la corona, Anastácia Duarte vuelve a la contienda, para mí no es del todo bella, pero tiene cuerpazo y actitud.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...