Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Coral del Mar

Participo en Miss Puerto Rico Universe 2010 quedando 4ta Finalista

2nv5dtd3994dd4.jpg

ncjjtf39a9c12.jpg

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
bp.gifbp.gif

Stephanie del Valle

Publicado

A mi Coral siempre me gusto en el MPRU, pero tenia varias fallas que trabajar, espero este mejor que nunca..

Publicado

A mi Coral siempre me gusto en el MPRU, pero tenia varias fallas que trabajar, espero este mejor que nunca..

Si eso es cierto, pero bueno espero que haya mejorado y con la preparacion que se le de cuando sea electa Miss Mundo de Puerto Rico mejore aun mas. Y digo cuando sea electa porque es la unica que nos puede representar, porque el nivel del Miss Mundo de Puerto Rico este año esta PESIMO, ella es la unica que se salva.

A mi me encanta Coral, siempre fue una de mis favoritas en el MPRU ese año, es preciosa wub.gif

Stephanie del Valle

Publicado

Yubaro estoy 100% de acuerdo contigo.

Eso lo TIENE que ganar Coral del Mar. El nivel esta bastante malo. Con Coral es con la unica que en Miss Mundo podriamos hacer algo.

Publicado

Si gana ella será seria candidata a la corona y una de mis favoritas

:wub::eso: :eso:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Vi a otras candidatas y hay unas que son bellas! Cómo es posible que no las hayas visto? Pero sigo prefiriendo a Coral porque ella es más material de MW, las otras que ví son más para MU y nosotros hemos enviado candidatas de alto calibre que son hasta material de MU al MW y nunca nos vá bien simplemente porque a la Morley no le gustan ese tipo, creo que Coral es la mejor opción.

• Fundadora CEO
Publicado

Oh no sabia, me gustaba Coral, que bien por ella . smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Vi a otras candidatas y hay unas que son bellas! Cómo es posible que no las hayas visto? Pero sigo prefiriendo a Coral porque ella es más material de MW, las otras que ví son más para MU y nosotros hemos enviado candidatas de alto calibre que son hasta material de MU al MW y nunca nos vá bien simplemente porque a la Morley no le gustan ese tipo, creo que Coral es la mejor opción.

Cuales son esas otras bellas??? Es que la unica foto que he visto de las candidatas es una en que salen todas, pero no se aprecian muy bien. Aunque hay unas que las vi en video y me gustaron, Dorado, Adjuntas y mas o menos San Juan y Jayuya. Pero hay muchas otras que son bien feas.

Stephanie del Valle

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...