Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

DE DONDE SALEN ESOS 33 OSCARS??.. QUE RIDICULES. Y HACIENDO EL RIDICULO.. Y NO ENTIENDO LA COMPARACION CON VENEZUELA. LAMENTABLEMENTE ESTE ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA! Y VENEZUELA ES # 1

BUENO USTEDES NOS GANAN EN ESO PERO NOSSOTROS LES GANAMOS EN TODO LO DEMAS HASTA COMO EL MEJOR PAIS ;)

Editado por gabomex
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

4

• Luis Sarcos

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• Sebastina Mujer tran

3

Top Posters In This Topic

Publicado

me meoooooooo que potencia es mexico en futbol han ganado 14 copas del mundial :jajaja:

venezuela si ha ganado el nobel.. y creo q dos veces el medico venezolano Baruj Benacerraf gano el premio nobel de la medicina en 1980

Publicado

me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo laugh.giflaugh.giflaugh.gif

14 mundiales? ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

y esto cuando paso, no me entere dry.gif

Publicado

Ay no es por desprestigiar al que creo el tema. Pero esos datos son mas falsos que las tetas de la Tetanic.. En primer lugar, apenas 3 Oscars ha ganado Latino America!! asi que Mexico 33 Oscars jajaja y Mexico NUNCA ha ganado un oscar a mejor pelicula extranjera.. Y apenas solo ha estado nominado 8 veces... Asi que no se de donde sacaron esos 33! lol supongo que de directores ESTADOUNIDENSES de descendencia mexicana que es diferente.. Pero obvio eso no cuenta lol

Estos son los unicos paises que han ganado Oscars.. En verde oscuro los ganadores y verde claro solo nominados. Argentina es el unico que ha ganado 2 Oscars y nominado 6! el siguiente es Canada... por lo que eso de Powerhouses de las Americas.. rolleyes.gif

800px-Academy_Award_for_Best_Foreign_Language_Film.PNG

México ha

Publicado (editado)

Ay no es por desprestigiar al que creo el tema. Pero esos datos son mas falsos que las tetas de la Tetanic.. En primer lugar, apenas 3 Oscars ha ganado Latino America!! asi que Mexico 33 Oscars jajaja y Mexico NUNCA ha ganado un oscar a mejor pelicula extranjera.. Y apenas solo ha estado nominado 8 veces... Asi que no se de donde sacaron esos 33! lol supongo que de directores ESTADOUNIDENSES de descendencia mexicana que es diferente.. Pero obvio eso no cuenta lol

Estos son los unicos paises que han ganado Oscars.. En verde oscuro los ganadores y verde claro solo nominados. Argentina es el unico que ha ganado 2 Oscars y nominado 6! el siguiente es Canada... por lo que eso de Powerhouses de las Americas.. rolleyes.gif

800px-Academy_Award_for_Best_Foreign_Language_Film.PNG

México ha tenido un total de 33 nominaciones a los óscar incluyendo los apartados técnicos y de interpretación. No han sido 33 premios aunque varios si se han llevado la estatuilla en apartados como Fotografía, maquillaje, etc.

Por último, puede que México jamás haya ganado el óscar pero tiene 2 palmas de Oro de Cannes y un patrimonio de la humanidad por "Los Olvidados" que nunca compitió en el óscar título que solo tienen México y Alemania con su película Metrópolis. Ambos reconocimientos son más importantes que el óscar :)

Editado por :..♠ЯiҜҜẫi♠..:
Publicado

y a que se debe esta comparación? tiene que ver algo sobre Reinas de Belleza?blink.gif

Publicado

Lo de Oscar´s y Mundiales pienso que se refiere a nominaciones y clasificaciones respectivamente..

Y si.. la Tabla está muy interesante y abarca aspectos sumamente relevantes!

Publicado

alli dice 33 nominaciones al oscar y 11 ganados! ... 11 ganados????? blink.gifhuh.gif

Publicado

alli dice 33 nominaciones al oscar y 11 ganados! ... 11 ganados????? blink.gifhuh.gif

Honestamente desconozco el dato.. Solo puedo decirte que el cine mexicano viene muy fuerte sobre todo los últimos años...

Y bueno.. si quieres luego investigo la gran cantidad de logros de los cineastas mexicanos y te informo.. Ojalá tu pudieras buscar información del cine venezolano que desconozco por completo... ;)

Publicado

Honestamente desconozco el dato.. Solo puedo decirte que el cine mexicano viene muy fuerte sobre todo los últimos años...

Y bueno.. si quieres luego investigo la gran cantidad de logros de los cineastas mexicanos y te informo.. Ojalá tu pudieras buscar información del cine venezolano que desconozco por completo... ;)

LO UNICO QUE SE ES QUE NO ENTIENDO ESA COMPARACIÓN CON VENEZUELA POR DIOS!!.. Y EL CINE EN VENEZUELA ESTA CRECIENDO Y LO SIGO. ASI COMO LO DESCONOCES, IGUAL YO NO SIGO EL CINE MEXICANO.. Y COMO DIJE YA!. ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA LAMENTABLEMENTE PARA USTEDES EN ESO VENEZUELA ES EL MEJOR

Publicado

LO UNICO QUE SE ES QUE NO ENTIENDO ESA COMPARACIÓN CON VENEZUELA POR DIOS!!.. Y EL CINE EN VENEZUELA ESTA CRECIENDO Y LO SIGO. ASI COMO LO DESCONOCES, IGUAL YO NO SIGO EL CINE MEXICANO.. Y COMO DIJE YA!. ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA LAMENTABLEMENTE PARA USTEDES EN ESO VENEZUELA ES EL MEJOR

Entonces no se que haces preguntando detalles de los Oscar´s de México en este foro.. Tu mismo eres el que le está demostrando importancia..

Y si.. Venezuela es potencia de belleza.. Pero el resto de las categorías comparadas la historia ya la sabemos.. y es que México es infinitamente superior ;)

Publicado

Entonces no se que haces preguntando detalles de los Oscar´s de México en este foro.. Tu mismo eres el que le está demostrando importancia..

Y si.. Venezuela es potencia de belleza.. Pero el resto de las categorías comparadas la historia ya la sabemos.. y es que México es infinitamente superior ;)

ENTONCES VETE A OTRO FORO A HABLAR DE CULTURA GENERAL! tongue.gif

Publicado

Ponen lo q les conviene

En donde queda el basseball, boleibol???

Y otros temas como recursos naturales y petroleo donde vzla supera x muchoooooooo a mexico

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    13:24:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista