Saltar al contenido

UNA PREGUNTA...............ES CIERTO QUE EL BOTOX NO ES PARTA SIEMPRE ...........

Recommended Posts

Publicado (editado)
:mellow: :mellow: :unsure: POR AHI LEI .........QUE EL EFECTO DEL BOTOX NO ES PARA SIEMPRE Editado por gabomex
Guest LaNatalia Mála
Publicado

El Botox es una substancia neurotoxica obtenida del organismo C. bot (Clostridium botulinum) y se usa cosmdticamente para adormecer (paralizar) los musculos faciales propensos a crear arrugas y el efecto paralizador dura 6 a 8 meses creo :P

Publicado

El Botox es una substancia neurotoxica obtenida del organismo C. bot (Clostridium botulinum) y se usa cosmdticamente para adormecer (paralizar) los musculos faciales propensos a crear arrugas y el efecto paralizador dura 6 a 8 meses creo :P

tongue.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

tongue.gif

Y ud. señor vayase a estudiar sus tomos de química (o sea lo q yo ya estudie y a las malas) y dejese de ver quien da mas cuerpa y mas pela q eso es de pajaras como la sebas hahaha :P

Publicado

Y ud. señor vayase a estudiar sus tomos de química (o sea lo q yo ya estudie y a las malas) y dejese de ver quien da mas cuerpa y mas pela q eso es de pajaras como la sebas hahaha :P

angry.gifdry.gifup.gif

Publicado

JAJAJAJAJAJAJJA.YO YA ME RECONTRA ESTUDIADO ESOS TOMOS. SOBRE TODO DE QUIMICA ORGANICA Y FISICOQUIMICA QUE SE QUE TE GUSTABA tongue.gif . Y ESO DE VER QUIEN DA MAS PELA Y CUERPA ES EXCLUSIVAMENTE DE SEBAS. NO MIA!. YO SOLO OPINO rolleyes.gifsmile.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

JAJAJAJAJAJAJJA.YO YA ME RECONTRA ESTUDIADO ESOS TOMOS. SOBRE TODO DE QUIMICA ORGANICA Y FISICOQUIMICA QUE SE QUE TE GUSTABA tongue.gif . Y ESO DE VER QUIEN DA MAS PELA Y CUERPA ES EXCLUSIVAMENTE DE SEBAS. NO MIA!. YO SOLO OPINO rolleyes.gifsmile.gif

Uy si mi pasión eso de la fisicoquimica :blink: gratos recuerdos.... :huh:

Publicado

no. mi mamá se lo tiene que retocar jeje. No se cuanto tiempo pero si

Publicado

omg......... ENTONCES A VANESA SE LE VA HACER .........CALABAZA LA CARROSA :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista