Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si, eso es totalmente cierto, unos jíbaros lo encontraron escondido en las Cuevas de Camuy y lo jartaron a machetazos. Lo tienen pedazo por pedazo en Ciencias Forences para hacerle una autopsia y otras pruebas para revelar si es verdaderamente él.

Editado por ✵ Ħīĵą ĐȇƖ ɱɑʀ ʏ ƐƖ ƧơƖ ✵
Publicado

Si, eso es totalmente cierto, unos jíbaros lo encontraron escondido en las Cuevas de Camuy y lo jartaron a machetazos. Lo tienen pedazo por pedazo en Ciencias Forences para hacerle una autopsia y revelar si es verdaderamente él.

ME MIEEEEEEEEEEE

Publicado

Si, eso es totalmente cierto, unos jíbaros lo encontraron escondido en las Cuevas de Camuy y lo jartaron a machetazos. Lo tienen pedazo por pedazo en Ciencias Forences para hacerle una autopsia y otras pruebas para revelar si es verdaderamente él.

:blink: :blink: :blink:

Publicado

:blink: :blink: :blink:

Ponte a verlo que lo están dando en vivo por CNN. Se dice que tiene unas armas nucleares escondidas en El Morro. Yo estoy cagá.

Publicado

esto es cierto chicos

https://www.msnbc.msn.com/id/42852700/ns/world_news-south_and_central_asia/

Official: Osama bin Laden is dead

US has his body, source says

WASHINGTON — Al-Qaida leader Osama bin Laden is dead and the U.S. has his body, says a person familiar with developments.

President Barack Obama was to make the announcement shortly that after searching in vain for bin Laden since he disappeared in Afghanistan in late 2001, the Saudi-born extremist is dead, the source said, speaking on condition of anonymity.

Details of the death were sparse. He was killed in a military operation in Afghanistan, according to sources, though it was unclear which countries were involved. CNN reported that the al-Qaida leader was killed in a mansion outside Islamabad, the Pakistani capital.

It is a major accomplishment for Obama and his national security team, having fulfilled the goal once voiced by Obama's predecessor, George W. Bush, to bring to justice the mastermind of the Sept. 11, 2001, attacks.

Publicado

Ponte a verlo que lo están dando en vivo por CNN. Se dice que tiene unas armas nucleares escondidas en El Morro. Yo estoy cagá.

:o Sii lo estoy viendo

Publicado
:o :o ME ACABO DE ENTERAR & EL PAÍS DE ALLA HABÍA DICHO QUE SI LO MATABAN LANZARIA UNA BOMBA NUCLEAR A ESTADOS UNIDOS (QUE ME QUEDA SUPER CERCA :unsure: :unsure: :wacko: )
Publicado

esto es cierto chicos

https://www.msnbc.msn...d_central_asia/

Official: Osama bin Laden is dead

US has his body, source says

WASHINGTON — Al-Qaida leader Osama bin Laden is dead and the U.S. has his body, says a person familiar with developments.

President Barack Obama was to make the announcement shortly that after searching in vain for bin Laden since he disappeared in Afghanistan in late 2001, the Saudi-born extremist is dead, the source said, speaking on condition of anonymity.

Details of the death were sparse. He was killed in a military operation in Afghanistan, according to sources, though it was unclear which countries were involved. CNN reported that the al-Qaida leader was killed in a mansion outside Islamabad, the Pakistani capital.

It is a major accomplishment for Obama and his national security team, having fulfilled the goal once voiced by Obama's predecessor, George W. Bush, to bring to justice the mastermind of the Sept. 11, 2001, attacks.

Si ya vi en CNN

ohmy.gif

Esperemos que Obama se reporte!

Publicado

que terrible!!! omg no se que vaya a suceder en el mundo

hay que rezar mucho y pedirle a Dios que nos proteja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista