Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

La gastronomia peruana es la mejor de america y de las mejores del mundo!!!! es lo maximo

Pues si, tienes buen gusto entonces pq la comida peruana actualmente esta por encima de la japonesa aqui en USA y en Inglaterra , asi que inmaginate es que rica , se ve que la conoces . smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

11

• >> VZlA101 <<

6

• INGEN

6

• MissNaturalBeauty

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues si, tienes buen gusto entonces pq la comida peruana actualmente esta por encima de la japonesa aqui en USA y en Inglaterra , asi que inmaginate es que rica , se ve que la conoces . smile.gif

divi recuerda q yo soy chef! jaja tu me nombraste el chef del foro hace tiempisimo jaja pero se me borro el barnner! :(

Publicado

y tu amorcito no se pone celoso??? hahaha :lol:

la verdad si, yo no me habia dado cuenta que mi ex tenia ciertos detalles para conmigo que hacia q mi amorcito se ponga celoso y yo ni cuenta la verdad, otros amigos tambien me lo hicieron ver, asi que si mi amorcito se incomoda es mejor evitar, pero como el quiso ir ahora, pues ahi vamos. Ademas cuando conoci a mi amorcito, me llevo a laprimera reunion con sus amigos y ahi estaba mi ex, era de su grupo y ni sabia, no lo veia como 3 años :lol: y desde ahi empezo a llamarme como si fueramos amigos de toda la vida, y a toda reunion q ibamos le decia a todo el mundo q yo era su ex, q verguenza :lol:

• Fundadora CEO
Publicado

divi recuerda q yo soy chef! jaja tu me nombraste el chef del foro hace tiempisimo jaja pero se me borro el barnner! :(

ay santo activarlos k activarlo , pq sabes wink.gif si era una banner lo pones y listo o yo lo pego .

• Fundadora CEO
Publicado

la verdad si, yo no me habia dado cuenta que mi ex tenia ciertos detalles para conmigo que hacia q mi amorcito se ponga celoso y yo ni cuenta la verdad, otros amigos tambien me lo hicieron ver, asi que si mi amorcito se incomoda es mejor evitar, pero como el quiso ir ahora, pues ahi vamos. Ademas cuando conoci a mi amorcito, me llevo a laprimera reunion con sus amigos y ahi estaba mi ex, era de su grupo y ni sabia, no lo veia como 3 años :lol: y desde ahi empezo a llamarme como si fueramos amigos de toda la vida, y a toda reunion q ibamos le decia a todo el mundo q yo era su ex, q verguenza :lol:

ay santo lo importante que le des lugar a tu pareja, eso es todo.. yo hago eso cada vez , pero doy el lugar q quien honor merece wink.gif

Publicado

ay santo activarlos k activarlo , pq sabes wink.gif si era una banner lo pones y listo o yo lo pego .

es q se me borro y nunca lo habia guardado por eso no lo puse mas :lol::(

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Hahahaha :lol:

Publicado

ay santo lo importante que le des lugar a tu pareja, eso es todo.. yo hago eso cada vez , pero doy el lugar q quien honor merece wink.gif

asi es amiga, nunca voy solo xq la tentacion ........ :lol: :lol:

• Fundadora CEO
Publicado

asi es amiga, nunca voy solo xq la tentacion ........ :lol: :lol:

ohmy.gif omg yo si no caigo en tentaciones jamas ohmy.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

yo tampoco, ni volvere a caer :lol: :lol:

No seas promiscua!!!! :lol:

• Fundadora CEO
Publicado

yo tampoco, ni volvere a caer :lol: :lol:

ay santooooooooooooo m so.gif

Publicado

No seas promiscua!!!! :lol:

jamasss , hasta ahora he sido casi fiel a mi amorcito ya :angry:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    05:30:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista