Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Eso nunca se sabe .... es obvio que a medida que pase el tiempo Vanessa tiene la obligación de ir mostrando progreso pues tiene un equipo ejemplar a su disposición .... no es el caso de Angela .... la compración sería válida si ambas estuviean en igualdad de condiciones.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nselena

2

• Ashley O'hara Wilkes

2

• diegochile

2

• MANUELZZZ

2

Publicado

Bueno la comparacion puede ser cn la barboza q tienen el mismo equipo y aun asi vane ahora se ve mejor!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

para MI se ve mejor Angela y ella no esta preparandose para el MU

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

para mi igual Angela, realmente eh visto pocas fotos malas de ella, de Vanessa mejor no digo nada

Publicado

ANGELA LA GUSTO HASTA QUE VI SU CUERPO SIN PHOTOSHOP...DE ESE MOMENTO EN ADELANTE SABIA QUE NO IBA A GANAR...

Publicado

ANgela es bella pero no más que vanessa, en conjunto no era mejor opcion que Vanessa

Realmente a mí me gusta mucho Angela pero nunca entendí porqué tanta fascinación con ella, nunca la encontré TAAAN superior a Vanessa.

Publicado

Vanessa tiene ya tiempo recibiendo el trato y entrenamiento de Miss Venezuela, Angela no, y sin embargo se la lleva en esa foto. haz las matematicas tu solito.

sabias palabras!

wink.gif

Publicado

ambas son bellas y bellezas distintas... angela es mas exotica como dayana muy india :wub: pero vanessa es mejor q ella y lo demostro en la noche de coronacion xq la dejo aplaudiendo

Publicado

Nada que ver, Angela es muchísimo más bella, y en todas las fotos la primera que veo es a esa goajira bella, pero reconozco que Vanessa está linda, se ve fresca, y bueno siempre ha tenido cuerpazo.

Publicado

Eso ni tu mismo te lo crees, Vannesa es linda pero Angela es diosa exotica. Sería la máxima a MU.

asi mismo.. tongue.giftongue.gif

Publicado

Pues yo veo muuuuucho mejor a mi angelita bella hermosa preciosa, en esa foto, que a Vanesa que sigue sin verse fresca y juvenil ...

A mi me gustaba mas Angela o pensaba que podia ser superior que Vanessa pero NANAI NANAI, papa Osmel eligió excelentemente y Vanessa ES era sin duda la mejor opción del MV2010...

x25cc48a4.jpg

Vanessa es mucho más perfecta de rasgos que Angela!

Publicado

ayyy por Dios, lo de "gris" tenia arreglo en este año de preparación, la verdad es que la mas bella era angela y la barboza, y las dejaron fuera del mu y mm para elegir a una mayor y a una feita, sorry pero es cierto ! El top 2 debió ser la barboza y angela bella hermosa preciosa, y eso TODOS lo sabemos !!! :rolleyes: ... que ahora TENGAN que decir lo contrario por que es su candidata oficial, pues es otro cantar ... todavia recuerdo como ese día del MV, muuuuuuuchos abrieron temas criticando a las ganadoras y publicando su descontento total .. y depues de 3 dias, ya eran las candidatas perfectas :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:58:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista