Saltar al contenido

para todo el q habla de la metamorfosis de vanessa

Recommended Posts

Publicado (editado)

261fe7c1.jpgvanessa+goncalves.jpg

fbc0229d.jpg

Vanessa%2BGoncalves.jpg

2723459_249px.jpg?1304116075

principal.jpg

pomulos,cejas,dos litros de colágeno en cada labio,tetas,ojos,cabello,nariz,cuello,piernas,lipos,brazos,ingerto de uñas, reducción de juanetes upsss la reducción de juanetes es para otra por ahí rolleyes.gif

Editado por ⓢebastian
Publicado

MIALMA PERO SI EL UNICO ARDIDO QUE LA VE RARA ES EL GABONEXT!.. ASI QUE SU OPINION DE VALE. VANESSA ESTA BELLA

Publicado

MIALMA PERO SI EL UNICO ARDIDO QUE LA VE RARA ES EL GABONEXT!.. ASI QUE SU OPINION DE VALE. VANESSA ESTA BELLA

así es maracucho. ademas ella siempre a sido bembona ahora y q se inyecto colágeno q ardidos.cool.gif me encanta vanessa xq es fuerte xq si fuera x's no formara tanta polémica y ardor.

Publicado

No me sorprenderia que tuviera todo eso,,,,,,,,,,asi es como lo hacen en Venezuela,,,,,,,,,,,,,, (no es critica, pero las cosas como son),,,,,

como sea,,,,se que ella llegara estupenda para MU,,,,,,,,ella tiene con que trabajar,,,a diferencia de Mare....

Publicado

No entiendo cuál es el show por las malditas cirugías, cómo si las reinas de otros países no se las hicieran, y total, ésto es una competencia y si no hay regla alguna que impida las cirugías pues que se joda!!!!! Uno quiere ganar y para lograrlo se busca la perfección, cosa que siempre hace Venezuela y por eso son tan exitosos. Y con ésto que dije no quise decir que Vanessa se haya operado ésto ó lo otro, realmente me importa un pito si lo hizo ó no.

Publicado

Bueno, yo lo que no entiendo es el afán de vivir pendiente de lo que dicen los demás. Eso no las descalificará o las empujará al éxito en Miss Universo... rolleyes.gif

Publicado

Jajaa. Tu sabes q cuand critican es xq tienen miedo!

eso mismo es lo q les pasa! jajajaja B)

Publicado

No entiendo cuál es el show por las malditas cirugías, cómo si las reinas de otros países no se las hicieran, y total, ésto es una competencia y si no hay regla alguna que impida las cirugías pues que se joda!!!!! Uno quiere ganar y para lograrlo se busca la perfección, cosa que siempre hace Venezuela y por eso son tan exitosos. Y con ésto que dije no quise decir que Vanessa se haya operado ésto ó lo otro, realmente me importa un pito si lo hizo ó no.

como dice osmel: es un concurso de belleza no de naturalidadcool.gif

Publicado

Bueno, yo lo que no entiendo es el afán de vivir pendiente de lo que dicen los demás. Eso no las descalificará o las empujará al éxito en Miss Universo... rolleyes.gif

y lo peor es q dicen q tienen a la mejor latina. no se xq tanta inquietud

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    07:05:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista