Saltar al contenido

NO SABIA QUE VENEZUELA QUERÍA LA SEDE DE MISS UNIVERSE 2012


Carlostone
 Share

Recommended Posts

amigo Venezuela es capaz d hacer el MU mejor q muchos q ya fueron sede .. seria d mucho nivel .. solo hace falta ver los últimos miss Venezuela para darse cuenta...

esos argumentos q das no son valimos hermano , en todos lados hay problemas así q no me vengas con ese cuento , t apuesto q ni siquiera conoces a Venezuela

pero eso seguro d q no se hará aquí en Venezuela x lo menos el año q viene , para esas fechas las cosas se en negras aquí con los conflictos políticos... ademas se organizarlo seria x la organización cisneros y esos menos q menos , con los tacaños q son..

pd: no hables si no sabes .. q pasas penas

no le des tantas explicaciones, déjalo soñar...

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Sería buenísimo! Al fín el MU en la casa del Powerhouse #1, aunque lo veo muy difícil que en realidad se dé, ojalá y que algún día se pueda, sería algo muy bueno para el pueblo Venezolano

wink.gif

Editado por ✵ Ħīĵą ĐȇƖ ɱɑʀ ʏ ƐƖ ƧơƖ ✵
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Sería buenísimo! Al fín el MU en la casa del Powerhouse #1, aunque lo veo muy difícil que en realidad se dé, ojalá y que algún día se pueda, sería algo muy bueno para el pueblo Venezolano

wink.gif

este badword si q me cae bientongue.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

estaría bien, pero si éste año se hace en Brasil debería celebrarlo el próximo año fuera de América de una vez en Europa (Italia o España) o Asia (la India), para variar.

Sé que parece que el Miss Mundo sea Europa y Miss Internacional Asia, pero no debe de ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...