Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como la ven MEGA-espectacular, quieren venir a decir q le han echo de todo

Plis inventence otra

Dejen la frustracion

A vane no le han echo nada, si no yo seria el primero en reconocerlo mas bien si quiero q le hagan algo para q sufran mas

Los labios ella los ah tenido asi desde siempre

Y para ser tan pajaras como es posible q no sepan q hay tucos con el labial y maquillaje para q los labios se vean mas "grandes"(cosa q no comparto xq se los veo igual)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

q envidiososlaugh.giflaugh.gif si vane no tiene la nariz grande para operarsela. sufran envidiosos...cool.gif

Publicado

:blink: que fuera de base estas.. a mi no me gusta Vanessa y no creo que le tenga envidia para nada, y si hablas de las otras reinas, lo unico que las demas participantes tendrian que envidiarle a Vanessa Goncalves es solo y exclusivamente la preparacion que le esta dando la quinta Miss Venezuela. Ubicate tu y no hables por hablar.

• Upvote 1
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Vanessa se ve bella en las ultimas fotos pero no creo q hablar sobre lo notorio de sus aumentos de labio sea envidia. RELAJENSE :)

Y Adrianito no me contradigas cuando digo q le aumentaron los labios porque aparte de ser notorio, tengo conocimientos de medicina cosmética (cosmetic medicine en ingles) y un amigo mio es cirujano plástico (aqui en Estados Unidos donde vivo). :)

Publicado

Vanessa se ve bella en las ultimas fotos pero no creo q hablar sobre lo notorio de sus aumentos de labio sea envidia. RELAJENSE :)

Y Adrianito no me contradigas cuando digo q le aumentaron los labios porque aparte de ser notorio, tengo conocimientos de medicina cosmética (cosmetic medicine en ingles) y un amigo mio es cirujano plástico (aqui en Estados Unidos donde vivo). :)

mira cosmetologa, observa las fotos de la eleccion del mejor rostro y te daras cuenta que ella al no sonreir tiene los labios asiwink.gif

Publicado

jajajajaja los pobres estan muertos del miedo no les quedo otra q inventar esas ridiculeces!

Publicado

Jackdaniel pero quien dijo q eras tu??? Jajaj en fin aqui se echan la paja solitos jajajajja

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Jackdaniel pero quien dijo q eras tu??? Jajaj en fin aqui se echan la paja solitos jajajajja

Jamas pense que te refirieras a mi tampoco Adrianito, no vale la pena contestarte, un abrazo.

Publicado

Esque no me referia ti por eso no entiendo tu respuesta tan descontenta es solo una aclaracion para los envidiosos! Que no aguantan q la reina de otros sea hermosa tambn

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Espero no te refieras a los mexicanos que si tenemos una reina espectacular. A mi Vanessa no me parece la gran belleza, como si lo es una Ly Jonatis, una Dayanna, a ellas si no les pongo peros y a mi parecer Vanessa no está al nivel de ninguna de las dos

Eso me sorprende de algunos venezolanos.. han tenido verdaderas diosas como reinas y ahora se conforman con Vanessa, pero en fin, cada quién

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:56:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista