Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

****MYMDQUEENS NEWS 04/29/2011*******

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Divi como aqui se maneja mucha información y muy buena de las misses, seria genial un tool de como ver cuales temas son recomendados por lis foristas, de la misma manera q cuando uno va a un bookstore y hay libros recomendados.... En si seria como ahora q cuando te sale la ventanita con informacion de los foristas sobre sus puntos, awards, números de mensajes, q también incluya temas recomendados ya q cada uno de nosotros aportamos o gustamos de ciertos temas mas q otros.... No se si me hago entender... :P

Publicado

Divi en verdad muchas gracias por este foro que es el escape de muchos. Gracias por tanta entrega. Últimamente he estado algo frió pero es por mis ocupaciones pero siempre estaré apoyándote y colaborandote en lo que pueda.

Publicado

dry.gif

esos -259 me los he ganado, jamas seria tan ridículo de darme yo mismo puntos positivos ó negativos tongue.gif

Me kgooooooooooooo jajajaja!

Si que sean ilimitados pero que tambien no se puedan dar puntos positivos uno mismo como forista por que eso serviria para que Karangolos llegue a 300 puntos positivos pinchandose el mismo hello?

• Fundadora CEO
Publicado

Divi en verdad muchas gracias por este foro que es el escape de muchos. Gracias por tanta entrega. Últimamente he estado algo frió pero es por mis ocupaciones pero siempre estaré apoyándote y colaborandote en lo que pueda.

Gracias resolvistes lo de tu mac, las detesto angry.gif las uso solo para editar en mi trabajo

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hola, soy nueva aquí, saludos a todos. Me gusta mucho el foro y la constante actividad aquí. Normalmente me gusta aportar mucho en los foros así que éste foro no será la excepción, aquí tienen una nueva forista que estará muy activa aquí. Cómo no conozco mucho el foro pues no daré ideas, aunque me gustó la idea de las coberturas a cada candidata cómo hacen en missosology y que haya cierta persona de cada país que se encargue de las coberturas de la candidata de su país. Creo que así habría más organización y no habrían tantos temas con fotos, es más fácil encontrar todo en un mismo lugar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES