Saltar al contenido

Que hermosa foto!

Recommended Posts

Publicado

omg!!!... se ve de alto impacto!

:wub: ... me encanta la Nica. Ese maquillaje le queda perfecto!

adrianadorn.png

Publicado

Ella es muy linda, de eso no hay duda, lo único es que ella no transmite nada en sus fotos ni en tarima, se vé muy aburrida, no impacta, no saca provecho de la belleza que tiene. Ahora mismo en esa simple foto ella sólo está ahí y más ná, no dice nada, y viéndola en un sin número de fotos, siempre es lo mismo, pero la belleza está ahí, sólo que no tiene ni factor X ni Y ni nada.

Publicado

Ella es muy linda, de eso no hay duda, lo único es que ella no transmite nada en sus fotos ni en tarima, se vé muy aburrida, no impacta, no saca provecho de la belleza que tiene. Ahora mismo en esa simple foto ella sólo está ahí y más ná, no dice nada, y viéndola en un sin número de fotos, siempre es lo mismo, pero la belleza está ahí, sólo que no tiene ni factor X ni Y ni nada.

mejor no lo pudiste decorcool.gif

Publicado

diste en el clavowink.gif

Publicado

Super de acuerdo ;)

Publicado

A M E N

Publicado (editado)

Bueno, yo honestamente no subestimo a nadie... si me parece a veces que no transmite mucho en fotos, pero a mi si me gusta... yo en el miss Nicaragua la vi desenvuelta en los desfiles, hasta que abrió la boca y se puso nerviosa... yo la apoyaré porque veo en ella algo que llama mi atención, espero que la estén poniendo más pilas y corrigiéndola en sus fallas. Material tiene, es cuestión de pulirla.

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Bueno, el problema es que eso es lo mismo que le pasa a las europeas que mandan aveces candidatas bellísimas pero sosas y sin picardía, me recuerda a la diosa Irina Antonenko, BELLA pero aburrida y eso no funciona en el MU. Y para mí gusto, ella no se bate tanto en el escenario tampoco. Adriana es muy linda pero se la van a comer viva si no se pone las pilas.

Publicado

Se ve divina ... solo no me convence los tonos tierra utilizados en la última parte del parpado .... preferiria que terminara el mismo oscuro tono difuminado y ya¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:01:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista