Saltar al contenido

Srta Tolima 2011

Recommended Posts

Publicado

Inhabilitada?

:(

227001_163777790348005_100001473551741_368405_628035_n.jpg

Desde su elección como señorita Tolima, Piedad Alexandra Herrera Avendaño ha sido blanco de diversos rumores, algunos que indican que vivía con su novio en Bogotá. Ahora se dice que podría estar inhabilitada para concursar en el Reinado Nacional de la Belleza.

Lo anterior se desprende porque la joven, nacida en Bello, Antioquia, y residenciada en Ibagué desde hace 14 años, participó en 2008 en el Reinado Maja Colombia, certamen que, presuntamente, aún elige candidata a disbadwordrse el título internacional.

Si Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, hace cumplir a cabalidad el estricto reglamento, la representante por la tierra Pijao no podría disbadwordrse el cetro y la corona en Cartagena, debido a que, según señala la organización, en el capítulo cuarto del reglamento titulado 'Elegibilidad y condiciones de participación de las candidatas', en su numeral 11, las aspirantes no deben "haber participado en concurso alguno de carácter internacional, reconocido como tal, o en concursos en los que se elijan representantes o candidatas a concursos internacionales".

Es decir, el haber asistido al Maja Colombia, donde se alzó con el virreinato, dos años atrás, le podría pasar su cuenta de cobro dejándola 'lista y alborotada', de resultar ser cierto que el certamen organizado por Antonio Vergara Olmos, continúa eligiendo soberana para la versión mundial.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, EL NUEVO DÍA intentó fallidamente comunicarse con el organizador de Miss Maja. De acuerdo con personas cercanas a Vergara Olmos, éste se encuentra fuera del país, desarrollando Miss Uruguay; a la vez aseguraron que la versión internacional del concurso, que posiblemente sea 'el talón de Aquiles' de Alexandra, se continúa efectuando.

Comité de Belleza, tranquilo

La gestora Social del Departamento, Judith Lozano de Barreto, manifestó estar tranquila con la designación de la joven.

Como Presidenta del Comité de Belleza del Tolima argumentó que "desde el 2008 el Miss Maja no ha vuelto a hacer reinado internacional, que fue la época en que la niña participó. En ese reinado me han manifestado que sólo están haciendo el nacional", lo que descartaría una inhabilidad de nuestra soberana.

Sobre el particular, Raimundo Angulo comentó que el reglamento es muy estricto y que por ahora sólo puede dar un concepto general, porque no tiene ninguna información sobre quién va a ir a La Heroica por nuestro Departamento, ya que "al Concurso no le han enviado por parte del Comité de Belleza del Tolima, que es el que presenta la candidata, ninguna información al respecto"; así mismo, dijo desconocer la actualidad del Miss Maja, sólo recuerda que años atrás mandaban candidata a otro evento real en el exterior.

"Lo único que sé decir es que el reglamento permite que una candidata haya ido a un evento nacional donde se elige a una representante dentro de Colombia, pero no si tiene evento internacional. Puede venir al concurso siempre y cuando al nacional que fue lo hizo en representación del Departamento que quiere representar", argumentó.

Por ahora se debe esperar a ver qué sucede. Lo cierto es que la actual Miss Maja Colombia, Olga Catalina Salas Atencia, participará este año en el Concurso Maja Internacional, que se cumplirá en Punta del Este, Uruguay.

Publicado

ELLA ME GUSTA MUCHO!

sad.gif

ESAS REGLAS ANTICUADAS! QUIEN NO HA VIVIDO CON UNA NOVIA O NOVIO!

blink.gif

Publicado (editado)

2971033_640px.jpg?1303240609

¿Por qué considera que no obtuvo el título de Miss Maja?

"Por un vestido, porque éste antes de una elección llama mucho la atención; el atuendo es uno de los grandes puntos que uno tiene la noche de coronación, y eso fue lo que me dijeron: ‘tú eres la reina hasta que te pusiste el vestido de coronación’".

¿Es decir que ya está pensando quién será su diseñador para no cometer el mismo error?

"Claro. Mi diseñador va a ser Alfredo Barraza".

¿Quién la va a preparar y cuándo empieza?

"Mi preparación ya empezó, estoy en un proceso con el Comité de Belleza haciendo un cronograma de trabajo, entonces aún no sé qué persona será. Tengo un cronograma de trabajo que va a ser de lunes a domingo".

La preparación ¿dónde será?

"Una parte en Ibagué y la otra en Bogotá, porque no quiero ser la reina que está sólo en Bogotá y que digan que se hizo la reina del Tolima; debo estar aquí cumpliendo mis labores como reina".

¿Cuándo estaría viajando?

"Este viernes vamos a ir a mirar el staff de Alfredo Barraza".

¿De dónde saldrán los recursos?

Próximamente les estaré diciendo cuál es la actividad que vamos a realizar con el Comité para recaudar esos fondos".

Hay rumores de que usted había dejado sus estudios de Administración de Empresas por viajar a Bogotá a convivir como pareja con su novio, ¿qué tan cierto es esto?

"Totalmente falso; yo me fui a Bogotá a crecer profesionalmente. Me trasladé a hacer sexto y séptimo semestre que es el que estoy haciendo, lo paré, porque quise venir a prepararme".

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado

Pues que yo sepa hace mucho que ese concurso no elige candidata para el internacional.. Esperemos que no le quiten la corona porque ella me gusta

:angry:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista