Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

1sttopmymd.jpg

TOP 15

Francia: Laury para mi es una de las candidatas más subestimadas este año, nadie la nombra para nada. Pero ella tiene actitud y mucha clase, quizás no es tan bella como Malika, pero a mi me gusta. En contra, su cuerpo, es demasiado gruesa Excepto las piernas, que son regias.

Serbia: Supre cute, una cara linda. En contra, es plana, no transmite, y su cuerpo, tiene quequitarse mínimo 6 kilos de encima.

No supera a la Diosa Lidija, pero bueno. LOL, obvio es mil veces mejor.

Suiza: Kerstin me gusta, solo eso, no me transmite mucho pero me agrada. En contra, que la veo por el mismo camino de Linda Fah en cuanto a cuerpo se refiere.

Venezuela: A mi no me gusta Vanessa, o no por ahora, pero se que será top. Es todo lo contrario a Marelisa, tiene un cuerpazo y aunque dicen los venezolanos que un rostrazo, no me parece así. Solo ojos. En contra, lo que ya sabemos, que se ve mayor.

Israel: Divina, de los mejores rostros sino el mejor. Fresca y jovial, me recuerda mucho a jesinta Campbell. En contra, su banda, y por ende su preparación.. Kim no es sosa, o eso parece. Siempre se está riendo y se ve con carisma. Mejor que la care ratón de su predecesora, lol.

TOP 10

Filipinas: Muchísimo más bella que Venus; pero la Raj se la lleva en actitud. Ese sería su contra.

Costa Rica: El cuerpazo del año. Me gusta que tiene actitud, no es nada tonta. Es del tipo de miss de Viviana.

En contra, la sonrisa. Tiene que aprender a reirse para no verse tan exagerada. Y la preparación, esto último es lo que más me preocupa de ella. Muy por encima de la horrenda - pegadísima de Marva o como se llame.

España: Para nadie es un secreto que no es de mi agrado. Sin embargo, la veo llegando lejos. Tiene actitud y un bello rostro, Hermosos ojos. En contra, la forma de su cara, no la paso. Adriana si me encantaba, quizás por eso Paula no me convence.

República Checha: Para mi, la mejor rubia este año. No es nada sosa por lo que he visto y tiene uno de los mejores rostros para mi gusto. En contra, el cuerpo y en lo mismo de Karin, en fotos casuales me aburre. Ah, y tiene que hacerse algo en la piel porque su cara se ve grasosa a veces. Si la draculina horrible entró, Jitka con mayor razón.

México; Karin no me convence al 100%, pero jamás negaré que es una de las más fuerte candidatas, tiene muy buena pasarela y bello rostro. En contra, me da sueño verla, en sus fotos casuales la veo demasiado zzz, y ya se que me dirán que el MU se gana en la pasarela.. Pero esa actitud que demuestra cuando está ahí, esa energía, me gustaría verla siempre.

No me gusta Ximena, pero la prefiero sobre Karin.

TOP 5

Angola: La negraza de la edición.. Dudo que aparezca otra que la supere. De rasgos finos, muy bella. En contra, me da la impresión de que es medio dormida. Y tiene que trabajar su look. Y que se haga algo en la piel del cuello urgentemente.

Obvio mucho mejor que la Diosa Jurema.

Malasia: Clase, belleza, cuerpo, porte, estatura.. Es todo. En contra, su edad y la tengo de cuarta nada más porque las otras 3 me gustan más, pero si llega a ganar, no me molestaría en lo absoluto.

A años luz de la pegada-hórrida de Nadine.

Puerto Rico: La mejor latina por mucho. Cuerpazo y pasarela. Es de esas mujeres tipo Yendi Phillips a las que hay que temerle. En contra, no es fotogénica y su rostro no es precisamente "bello". Obvio fea no es, pero su rotro no es su fuerte. Me gusta más que Mariana, bueno no, Mariana jamás me gustó.

Kosovo: Fisicamente es demasiada, tiene un mega cuerpazo y un rostro muy comercial. La tengo por debajo de Ucrania por algo llamado "clase". Aferdita no es precisamente la mujer más clasuda del planeta pero tampoco me parece que carezca de ella. So, por ahora de segunda detrás de Ucrania. En contra, el favoritismo excesivo para con ella, espero que no le pase lo que a Rozanna Purcell.

Ni punto de comparación con Kështjella.

Ucrania: Clase, belleza, porte de reina .. Es mi máxima favorita. En contra, el cuerpo; creo haberla visto un poco subida de peso.

Me gusta más que Anna que fue 2da finalista, así que creo que Olesya fácil podría llegar más lejos.

;)

Publicado

13/15 COINCIDO EN CASI TODOS LOS COMENTS.

SERBIA NO ME GUSTA NADA Y FRANCIA POR AHORA TAMPOCO ME GUSTA. EN SUS DOS LUGARES PONDRÍA A THAILAND que es muy cute y a NICARAGUA, ya se que no la pasas. :P

:lol: :lol:

amparo-o.gif

Publicado

13/15 COINCIDO EN CASI TODOS LOS COMENTS.

SERBIA NO ME GUSTA NADA Y FRANCIA POR AHORA TAMPOCO ME GUSTA. EN SUS DOS LUGARES PONDRÍA A THAILAND que es muy cute y a NICARAGUA, ya se que no la pasas. :P

:lol: :lol:

Serbia fue como por descarte.. Pero en cuanto salgan más candidatas vuela de ahí :P

Publicado

Me encantaaaaa :wub:

pero que te pasa Maria Fernanda? donde esta Catalina? :angry:

En el bottom 15 ^_^

Publicado

me gusta tu top y estoy deacuerdo con algunos comentarios pero yo de ti no descarto del todo a Catalina no se porque pero creo que ella va ser el tapon de bocas de muchos

Publicado

NO VEO A UCRANIA MISS UNIVERSO, ANTES VEO A LA BORICUA QUE ME ENCANTAAAA, NO SÉ PORQUÉ TANTA GENTE DICE QUE SU ROSTRO NO ES SU FUERTE CUANDO CONSIDERO QUE TIENE UN ROSTRO PERFECTO.

EL RESTO DEL TOP ESTÁ BIEN, PERO ANTES QUE A FRANCIA QUE NO ME GUSTA NADA, PREFIERO, POR PONER UN EJEMPLO, A LA DOMINICANA

Publicado

me gusta tongue.gif

pero Viviana blink.gif

Bien por lo general, ya te caeran los nicas encima rolleyes.gif

Publicado

Yo no sé cómo esta mi top 15, pero arriba tengo a puras europeas y Angola coincidimos en 3/5 en el top 5. ;) Mi MU por ahora es España o R. Checa.

Concuerdo por ahora la mejor latina es P. Rico.

A Tailandia la tengo en mi top no encajo el lugar pero entre las 15 esta.

Publicado

me gusta tongue.gif

pero Viviana blink.gif

Bien por lo general, ya te caeran los nicas encima rolleyes.gif

:memeo:

Buen top 12/15

que no tengas a Nicaragua en el top pues es tu apreciación para los gustos lo colores. tongue.gif

lindo día amor

Publicado

me gusta tu top y estoy deacuerdo con algunos comentarios pero yo de ti no descarto del todo a Catalina no se porque pero creo que ella va ser el tapon de bocas de muchos

Ves Fer? Ruth si tiene buen gusto :rolleyes:

Publicado

Ucrania segunda finalista?, donde que no me di cuenta, al segunda finalista fue Australia, Jesinta Campbell, Ana Poslavskaya quedó de tercera finalista

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    17:14:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista