Saltar al contenido

ALGUNA PERSONA QUE VIVA EN MIAMI, NECESITO INFORMACIÓN PORFA!

Recommended Posts

Publicado

O EN CUALQUIER PARTE DE USA QUE CONOZCA DE LAS LEYES DE LA FLORIDA... O NO SE COMO SEA!

sad.gif

Publicado

yo no vivo alla pero voy 3 o 4 veces al año....si escribes la pregunta quizas te pueda ayudar...

Publicado

ES QUE QUIERO SABER SI EL GOBIERNO AMPARA Y DE QUE FORMA A LAS MUJERES VICTIMAS DE MALTRATO INTRAFAMILIAR!

sad.gif

Publicado

pues claro!!....no solo en Florida...en todos los estados! aun sean ilegales.....solo tienes que hacer una querella con la policia y /o solicitar una orden de restriccion si la necesitas....

Publicado

PERO NO SABES DE QUE FORMA LO QUE PASA ES QUE ELLA APENAS LLEGA HOY A MIAMI, PERO TIENE LA RESIDENCIA ES LEGAL Y PUES CREO QUE SU ESPOSO DIJO QUE AQUI PORQUE LA DEFENDÍAN SUS FAMILIARES PERO ESTANDO SOLOS EL LE PODRÍA HACER LO QUE QUISIERA, ESO NOS ENTERAMOS APENAS, ES MÁS CREO Q ELLA NO SABE, PQ NI HA QUERIDO QUE LA DESPIDIÉRAMOS HOY, MI PREGUNTA ES, DE QUE FORMA AMPARA EL ESTADO A ESTAS MUJERES, PQ ELLA NO TIENE A NADIE NI CONOCE NADA DE USA! POR SI LLEGARA A PASAR!

:( Y A DONDE TENDRÍA QUE IR?

LO PREGUNTO PQ SI EL LLEGA A MALTRATARLA ME IMAGINO Q LO PRIMERO QUE LE DIRIA ES QUE SI ELLA LO DEJA, QUEDARÍA EN LA CALLE Y ASÍ, PERO NO SABEMOS NADA DE LEYES...

sad.gif

Publicado

en las pagina que te dio cutie.....o simplemente iendo a una estacion de policia y ahi le dicen todo lo que tienen que hacer. Yo se que aqui en Chicago hay que ir al centro para solicitar una proteccion...eso le prohibe a el acercarse a ella...y si lo hace...se lo llevan preso.

Si ella se queda en la calle...pues lo mismo...va a una estacion de policia y de ahi la llevan a cualquier sitio donde se pueda quedar a dormir mientras consigue apartamento. si es ciudadana, pues ya le ayudarian con welfare y eso si lo necesita...

Publicado

:o Mi cielo yo vivo en Miami, y en Miami todo el mundo habla español, asi que lo que tiene que hacer es dirigirse al primer policia que vea y explicarle todo, el le dira que hacer.... En todos los Estados Unidos se protege mucho a la mujer asi que es un badword si le llega a tocar un pelo porque se ve directo para la carcel dry.gif

Publicado

:o Mi cielo yo vivo en Miami, y en Miami todo el mundo habla español, asi que lo que tiene que hacer es dirigirse al primer policia que vea y explicarle todo, el le dira que hacer.... En todos los Estados Unidos se protege mucho a la mujer asi que es un badword si le llega a tocar un pelo porque se ve directo para la carcel dry.gif

HERMOSA TE VOY A PEDIR UN FAVOR A TI, OK? TE KIERO

Publicado

en las pagina que te dio cutie.....o simplemente iendo a una estacion de policia y ahi le dicen todo lo que tienen que hacer. Yo se que aqui en Chicago hay que ir al centro para solicitar una proteccion...eso le prohibe a el acercarse a ella...y si lo hace...se lo llevan preso.

Si ella se queda en la calle...pues lo mismo...va a una estacion de policia y de ahi la llevan a cualquier sitio donde se pueda quedar a dormir mientras consigue apartamento. si es ciudadana, pues ya le ayudarian con welfare y eso si lo necesita...

GRACIAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!

Publicado

Si, asi que no te preocupes en cuaquier estado del pais protegen a las mujeres inclusive si son indocumentadas, hasta beneficiadas podrian salir con la residencia. Pero dices que no es el caso, asi que que llame al 911 si le pasa algo.

Publicado

Si, asi que no te preocupes en cuaquier estado del pais protegen a las mujeres inclusive si son indocumentadas, hasta beneficiadas podrian salir con la residencia. Pero dices que no es el caso, asi que que llame al 911 si le pasa algo.

Ah ok solo llamando al 911! es más fácil de recordar así... le diré el caso es que mi tia se casó con un tipo.. es Colombiano pero vive en USA hace mucho y pues acá nunca la ha maltratado pero entre copas con unos amigos de la familia dijo que el no quería que nosotros tuviéramos contacto con ella cuando se fuera, porq nos metiamos en todo, que cuando ella estuviera alla, él como diciendo que se las iba a cobrar y mi tía no sabe eso y pues ya tienen los boletos para hoy, en la tarde creo que llegan a Miami, estando sola allá se que el sería capaz de lastimarla, lo presiento, pero saben que el peor problema de muchos es no estar informados y de pronto el por estar en otro país le intenta meter miedo allá y amenazarla o algo, pq tiene facha de ser de esa calaña.

:(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:55:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista