Saltar al contenido

Videoclip viejo donde mi prima (la mulata mas linda del Peru lol) fue la modelo lol

Recommended Posts

Publicado

no me habia dado cuenta que habia puesto tantas veces lol, lol. LOL.

banner-2024-one.png

Publicado

quien es ??? no es la piojosa thalia..esa negrita igualada ay no se porque no me cae la veo en habacilar y se nota tan pero tan falsa derepente estoy eqivocado pero bueno ...en cuando a su belleza siento que algo le falta no se que es supongo el factor wow.....:P

Publicado

ay amiga sorry pero no puedo mentir o fingir, si estoy equivocado sorry amiga te amo igual y te acepto como eres tambien :lol:

BELLO ERES UN HATER.

Publicado

UGHHH ESTE ME TIENE UN CURRIAAAAAA.... ME HACE ACORDAR A LA DANIELA Y LA JUANCHO Y LA FERNANDO CUANDO ME REPORTABAN POR CUALQUIER TONTERIA. YA DEJAME EN PAX.

banner-2024-one.png

Publicado

pero de quien hablas amiga bipolar?:lol:

UGHHH ESTE ME TIENE UN CURRIAAAAAA.... ME HACE ACORDAR A LA DANIELA Y LA JUANCHO Y LA FERNANDO CUANDO ME REPORTABAN POR CUALQUIER TONTERIA. YA DEJAME EN PAX.

Publicado

DE TI PUES TONTA, ENCIMA ME DICES BIPOLAR. CONCHUDA.

banner-2024-one.png

Publicado

pero yo que te hice? tu tienes delirio de persecusion siempre piensas que todos de acosan ,,es que necesitas llamar la atencion??? y te digo bipolar porque estas bien y derepente cambias de personalidad osea helloooo no me asustes amiga :lol:..me gustaria que escribas cada comentario que viertes aqui en un cuaderno y sigas cada uno de ellos para darte cuenta si eres bi ok :rolleyes:

DE TI PUES TONTA, ENCIMA ME DICES BIPOLAR. CONCHUDA.

Publicado

que bella tu prima!!.. tenemos algo en comun. mi prima participo en el miss venezuela 1999 y tambien fue top 10 biggrin.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...