Saltar al contenido

MYMDQueens significa que??Quien es su Dueno?

Recommended Posts

Publicado

Este sito parece que surgio cuando empezaron a llegar las pelucas al foro to Univison pero quien lo empezo que parece gasto mucho $$$$

• Fundadora CEO
Publicado

Hola ;

Primeramente nacimos formalmente el 24 de mayo del 2010, pronto estamos celebrando nuestros primer aniversario.

Segundo soy la fundadora o duena como lo quieran llamar, pero esta creado pq este es mi hobby , como el de muchos.

Tercero toma algo de dinero, pero esa palabra no existe en mi vocabulario, en el sentido, de que aqui se hace un espacio mas para los seguidores de reinados de belleza como yo, esa palabra es prohibida ya que todos aportan con informacion .

La corporacion MY MD QUEENS CORP se engarga de lo demas, el nombre MD se usa para varias cosas, primero MD videos que es criticas y exposion de audio y video real, con una servidora y quien quiera acompanarme, esa area de MD se llama Mas Duro, puesto que se hacen criticas a el grano y seremos honestos en nuestra opinio y digo nuestra por que asi lo es.

MD PRODUCTION INC , es la parte que edita videos, pueden ser de Mas Duro como un simple top de reinas hermosas, y MYMDQUEENS.COM es la pagina y alli MD significa, Miss Divas reinas. Aclarado el asunto, puedo dejarte el numero de mi contable para ver si se ponen en contacto y pueden desifrar cifras, pero yo jamas en mi vida, hablaria de eso.smile.gif Buenas noches

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Gracias amiga por tener un hobby tan bonito y productivo

Gracias por toda la info. Se agradece

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...