Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CONCHITA BUENDIA Y LARUA LIBRESO,Y DEL EQUIPO ROJO UNAS Q NO RECUERDO JAJAJ

Publicado

ANDREA NIÑO SE VEIA BELLISIMA EL LA PRUEBA DE RISTRO,MUCGHAS SE VEIAN BELLAS,LAS COSAS CAMBIENA YA MONTADAS

Publicado

Cuando dieron eso? no era que lo daban los Domingos?

Sacaron a mi CONCHIS??? porque? :angry:

Publicado

Que tal mi Barbie?? Hermosa? B)

Publicado

Y Nick, deberias tomarle fotos al tv.. :jiji:

Publicado

bueno lo estan dando esta semana a las 7 de la noche el lunes fue la primera prueba y fue d eregistro,la cual era sin maquillaje y muchas se veian bellas asi,y hoy continuo la prueba y la otra fase era fotos ya montadas con maquillaje y tambien dijieron las eliminadas de cada equipo,conchita salio por incumplida por no asistir a la prueba por q estaba grabando un comercial jjaja y las otras si salieron por q asi lo decidieron los jueces y el fotografo,haa del euipo rojo tambien salio otra q no asisitio a la prueba una tal milena

Publicado

barbara no me gusto salio mul mal en el registro sin maquillaje y el fotografo dijo q tenia q bajar de peso pea q asi registrara mejor,pero ya la cosa cambio cuando salio arreglada se veia bella,en cambio andrea me gusto como se veia en las dos,otra fue una del euipo azuil q me sorprendio pero no me acuerdo su nombre,el viernes sigue en otra prueba de fotos pero ya es cada una interpretando un personaje

Publicado

Entonces los Domingos que daran? el capitulo completo de esta semana?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...