Saltar al contenido

Se acerca el día del niño, pongan sus FOTOS de cuando eran nenes/nenas ))))))))))


nselena
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Ay santo las mias seran las unicas black and white unsure.gif

inebb.jpg

inebb2.jpg

Santisimo pq mi madre me puso esa cartera helloooooooo y los zapatitos de conejito ohmy.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay santo las mias seran las unicas black and white unsure.gif

inebb.jpg

inebb2.jpg

Santisimo pq mi madre me puso esa cartera helloooooooo y los zapatitos de conejito ohmy.gif

NO PUEDO CON LOS ZAPATOS DE CONEJITO

laugh.gif, PERO MUY LINDA DIVI! wink.gifwink.gif

Editado por Ça®LoSM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

AY DIVIII NO PUEDO CON TUS FOTOSSSSS Q TIERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME EMOCIONAAA *LLORO*

No es para llorar es para reirse amiga wink.giflaugh.gif te juro que si hubiera podido escojer le tiraba con la cartera y esos zapatitos a mi mami .angry.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Miren para que gozen mas, este comercial lo hice a los 6 anitos, me faltaban dientes y mostraba zapatitos en charrol, este comercial era de una tienda de zapatos de PR, no se si existe todavia, soy la del trajesito azul . Tengo poca memoria de eso, solo recuerdo que me decian tienes que hacer esto y luego te llevaremos a un parque, lo consegui en youtube hace 3 anos y lo guardo pq en casa ni tienen copia wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miren para que gozen mas, este comercial lo hice a los 6 anitos, me faltaban dientes y mostraba zapatitos en charrol, este comercial era de una tienda de zapatos de PR, no se si existe todavia, soy la del trajesito azul . Tengo poca memoria de eso, solo recuerdo que me decian tienes que hacer esto y luego te llevaremos a un parque, lo consegui en youtube hace 3 anos y lo guardo pq en casa ni tienen copia wink.gif

WOW DIVI QUE TIERNAAAA!!.........................HACIENDO COMERCIALES Y TODO,BELLOS RECUERDOS :D

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYYYYY DIVIIIIII!!! Q TERNURAAAAAAAAAAAAAAAAA... A MI ME GUSTARON LOS ZAPATITOS DE CONEJO Q LINDAAAA. BTW SOY AMIGO NO AMIGA.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

AYYYYY DIVIIIIII!!! Q TERNURAAAAAAAAAAAAAAAAA... A MI ME GUSTARON LOS ZAPATITOS DE CONEJO Q LINDAAAA. BTW SOY AMIGO NO AMIGA.

Te los regalo entonces! jajaj no mira yo veo esas fotos y me da mucha risa, tengo mas pero no en esta pc un dia me ven creciendo .wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...