Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A un mes exacto de la Gran Final, la Organización Miss Panamá quiere dar a conocer detalles de lo que será esa noche en el Centro de Convenciones Atlapa, específicamente en el Teatro Anayansi.

Gracias a Marisela Moreno, Presidenta de la OMP, podemos compartir con todos ustedes lo que para muchos era un secreto pero que desde hoy se conocerá:

Se está negociando con MACANO para que sea el artista nacional de la final de Miss Panamá 2011. Lo más original es que Macano puede llegar a compartir el escenario con las 12 concursantes durante su prueba de vestido de baño.

Como saben la Miss Universo 2010, Amelia Vega, será la artista internacional invitada y con Macano llenarían el escenario de movimiento, pero no serán los únicos dos artistas que veremos en la final. Un destacado cantante masculino panameño de calidad internacional dará el toque formal al desfile de traje de noche. Y para rematar, aún hay otra gran sorpresa internacional. Esto lo dejaremos para más tarde.

Hablando de internacionales, el jurado, en su gran mayoría lo es. Es decir, la OMP ha negociado con conocedores del mundo de las artes y la belleza de distintos países, para que vengan a formar parte de este grupo selecto de celebridades que escogeran a las dos ganadoras. Eso sí, TODOS CONOCEN A PANAMÁ, no son, como se dice, más perdidos que el hijo de Limbergh. Todos tienen buen conocimiento de la idiosincracia panameña.

El diseño del escenario ya fue aprobado. Totalmente modernista, será confeccionado por Rocco Productions y el staff de la casa productora E-Motion. El mismo cuenta con dos juegos de escaleras a cada lado y una pasarela. Para darle un realce de lujo, una parte del escenario será una plataforma de un material brillante, una losa espejo, que se traerá desde el mismo Brasil.

Juan David Vélez será el encargado de diseñar y confeccionar los vestidos de las 12 candidatas para el número de apertura. Los zapatos de este número son cortesía de la línea de artículos de cuero Traviesa. Junto con ellas bailará el Ballet de la Organizción Miss Panamá, que cuenta con alrededor de 20 profesionales escogidos en casting por Josie Jiménez.

Los trajes de baño son diseños de Anabelle Quintero y de Swarovski Elements, por lo cual podemos garantizar un desfile de cuerpos brillantes. Los calzados de las misses fueron adquiridos en New York para esta ocasión.

Aunque no se quiso explayar en detalles, Marisela nos recalcó que se mantendrán en secreto muchos detalles. “Te aseguro que habrá momentos muy conmovedores, no pueden pérderselo!”

Las puertas del Anayansi estarán abiertas desde las 6:00 p.m. para dar inicio al VIP Lounge por la Revista MIA de La Estrella de Panamá. Habrá también una alfombra roja donde se grabará para la transmisión del evento, todas las galas de los asistentes.

La final será transmitida por Telemetro Panamá el sábado 30 de mayo a las 8:00 p.m.

Prontamente daremos más detalles de este evento. Mientras, no se pueden perder de la NOCHE DE FANTASÍA: DESCUBRE TU INTERIOR este 5 de mayo. Los boletos ya están en tuboleto.com y BlockBuster.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

OMG QUE EMOCIONANTE

aunque lo de macano no me gusto! jajajaja

tongue.giftongue.gif

Publicado

si macano como fuera de lugar pero bueno habia q invitar a un artista nacional... mejor macano a oir a las chicas en traje de baño con el porque no meas lol

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

si macano como fuera de lugar pero bueno habia q invitar a un artista nacional... mejor macano a oir a las chicas en traje de baño con el porque no meas lol

HAHAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHA PORQUE NO MEAS CONTADO q.............

Publicado

PRIMERO QUE TODO, re-transmicion... OSEAAAAA, que se modernicen :mellow:

Me voy porque no quiero guial estar conitgo.. Canciones como esa para un desfile en traje de baño :blink:

Lo demás si me parece casi perfecto todo :D

Publicado

pues que les digo medcom no aprende ni aprendera

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Macano :huh: es el que se la pasa con lentes no?

Bueno nacionales no creo que lleven a nadie de los que me gustan que son muy pocos, además hay no pegan ni cola los Polyphase, The Vox y Raices mucho menos :lol:

Deberían invitar a los que son hermanos, uno que es muy atractivo :wub: y usa lentes y el otro tiene barba. Creo que han ganado Grammys, se me escapa el nombre.

Podría ser Ivan Barrios (a mi no me gusta), pero puede estar a tono con la ocasión.

Publicado
:lol: pues no me maten pero yo pienso que los ideales para un swimsuit era el comando tiburon, la verdad que aunque ya un poco pasadita blackberry adicta tiene el movimiento y el son para esta etapa...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...