Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La tabla de calificaciones quedo asi

tqa2.png

la 3ra Prueba sera publicada mañana

estén atentos

éxitos a todos!!!

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

18

• Tamita

4

• Jose_

3

• La Gran Gio Colombia

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Uff casi me eliminan :( Para esta prueba no tuve mucho tiempo de seleccionar buenas fotos hice todo en menos de media hora :wacko:

Publicado

Excelente Top 5.. Me gustó solo que orden distintos.. Bien bien buen trabajo, Felicidades B)

Publicado

fRANCAMENTE NO ESPERABA NI EL PRIMERO NI EL SEGUNDO NI TERCER LUGAR, YO VEO FUERTE EL TRABAJO DE DAVID, DE JORGELS Y DE PEREVAL, NO ESPERABA CALIFICACIONES TAN BAJAS, FRANCAMENTE DI LO MEJOR DE MI, ME ESFORCE, PRESENTE LA PRUEBA COMO DIJIERON BOTATE LO QUE PUEDAS, LO HICE, APRA QUE DAR ESFUERZO, CUANDO TU TRABAJO NO SERÃ ACEPTADO SOLO PRO SER NUEVO Y NO SER INFLUYENTE EN ESTE FORO COMO OTROS, ME DECEPCIONA

Publicado

fRANCAMENTE NO ESPERABA NI EL PRIMERO NI EL SEGUNDO NI TERCER LUGAR, YO VEO FUERTE EL TRABAJO DE DAVID, DE JORGELS Y DE PEREVAL, NO ESPERABA CALIFICACIONES TAN BAJAS, FRANCAMENTE DI LO MEJOR DE MI, ME ESFORCE, PRESENTE LA PRUEBA COMO DIJIERON BOTATE LO QUE PUEDAS, LO HICE, APRA QUE DAR ESFUERZO, CUANDO TU TRABAJO NO SERÁ ACEPTADO SOLO PRO SER NUEVO Y NO SER INFLUYENTE EN ESTE FORO COMO OTROS, ME DECEPCIONA

A QUIEN TE REFIERES CON LO DE INFLUYENTES? DI NOMBRES... YO COMO SEGUIDOR DE LA DINÁMICA PUEDO DECIRTE QUE EL TOP 5 ESTUVIERON LOS MEJORES Y LOS QUE MERECÍAN ESAS POSICIONES... SO.. RELAX AND KEEP WORKING!

No seas inconforme y aprende a que no siempre se puede ganar.. Créeme que todos dieron lo mejor de sí.. No andes hablando cosas que ni al caso porque quedas como ardido!

Publicado

A QUIEN TE REFIERES CON LO DE INFLUYENTES? DI NOMBRES... YO COMO SEGUIDOR DE LA DINÁMICA PUEDO DECIRTE QUE EL TOP 5 ESTUVIERON LOS MEJORES Y LOS QUE MERECÍAN ESAS POSICIONES... SO.. RELAX AND KEEP WORKING!

No seas inconforme y aprende a que no siempre se puede ganar.. Créeme que todos dieron lo mejor de sí.. No andes hablando cosas que ni al caso porque quedas como ardido!

cLARO QE HAY INFLUYENTISMO QUIERAS O NO LO HAY, NO RECUERDAS CUANDO ERAS NUEVO? CUANDO ENTRASTE A UNIVISION? SE TE OLVIDÓ? ASI ES EN TODOS LADOS, LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE EL TRABJO QUE REALICE ES MIO, DE NADIE MÁS

Publicado

cLARO QE HAY INFLUYENTISMO QUIERAS O NO LO HAY, NO RECUERDAS CUANDO ERAS NUEVO? CUANDO ENTRASTE A UNIVISION? SE TE OLVIDÓ? ASI ES EN TODOS LADOS, LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE EL TRABJO QUE REALICE ES MIO, DE NADIE MÁS

Aquí no hay nada de esas cosas.. No seas ardido y aprende a perder.. Ni siquiera quedaste de último te fué bien con el 7mo lugar.. Y el trabajo de cada uno de los que postearon es Muy de Ellos.. No es mi culpa que obtengan excelentes notas y que desmuestren calidad y buen gusto.. (cosa que no se les da a todos)...

Otra cosa.. aquí no es Univisión y te lo digo en todo sentido!

Publicado

Tamita si te das cuenta no todos los jueces se dejan llevar por eso. Por ejemplo ve mis calificaciones wink.gif

No me gustaria que te fueras pero eres libre de hacerlo si asi lo deseas, la idea es que te diviertas no que te mortifiques wink.gif

Publicado

Tamita si te das cuenta no todos los jueces se dejan llevar por eso. Por ejemplo ve mis calificaciones wink.gif

No me gustaria que te fueras pero eres libre de hacerlo si asi lo deseas, la idea es que te diviertas no que te mortifiques wink.gif

tu que opinarias en mi lugar?, mira francamente contigo no tengo ningun problema, tu me ayudaste cuando entre acá, no se me olvida eso, peor porfa te pido que sean objetivos, y que cada competidor o asesor haga su trabajo,e s asesor, no el asesor de los asesores, no crees?

Publicado

tu que opinarias en mi lugar?, mira francamente contigo no tengo ningun problema, tu me ayudaste cuando entre acá, no se me olvida eso, peor porfa te pido que sean objetivos, y que cada competidor o asesor haga su trabajo,e s asesor, no el asesor de los asesores, no crees?

Por eso busquen mas jueces para esta dinámica para que hubieran mas puntos de vista, pero bueno como que no se dio la cosa.

Con respecto a los trabajos de cada quien yo no puedo controlar si reciben ayuda o no, no puedo meterme en las compus de cada uno para ver si lo hacen o no. Pero en lo personal pienso que los triunfos son mas gratos cuando son ganados con sudor y sino pues uno queda con la satisfacción de que hizo lo mejor. wink.gif

Publicado

:blink::blink::blink:

YO QUEDE SUPER CONFUNDIDO,

POR PARTE DE UNOS JUECES RECIBO CALIFICACIONES MUY ALTAS

(GRACIAS POR APRECIAR EL BUEN TRABAJO

;))

Y POR PARTE DE OTROS RECIBO CALIFICACIONES BAJISIMAS

(

:mellow:)

PERO AUN ASI ESTOY A SALVO!!

:eso: :eso: :eso:

A DAR LO MEJOR PARA LA SIGUIENTE

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Por eso busquen mas jueces para esta dinámica para que hubieran mas puntos de vista, pero bueno como que no se dio la cosa.

Con respecto a los trabajos de cada quien yo no puedo controlar si reciben ayuda o no, no puedo meterme en las compus de cada uno para ver si lo hacen o no. Pero en lo personal pienso que los triunfos son mas gratos cuando son ganados con sudor y sino pues uno queda con la satisfacción de que hizo lo mejor. wink.gif

Claro Musico, no pongo en tela de juicio tu trabajo, siempre he estaod impuesto a competir duro a dar todo de mi, siempre compito no contra los demñás, sio no contra mi mismo, la mayor satisfacción es hacer el trabajo tu, y darte cuenta que e slo que de verdad importa, siemrpe he estado impuesto a ir sin hacer bulla y al final comerme los premios, a nivel local, estatal y nacional.

En esta dinámica daré lo mejor de mi, y competire contra el mejor, un abrazo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    105:57:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista