Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

esc1y.jpg

3ra Finalista

Miss Chiriquí

PUNTOS POSITIVOS: Sue es de las candidatas mas altas de esta edicion, con unc uerpo armonioso una hermosa cabellera y un rostro bello, que la hacen resaltar dentro de un grupo de candidatas.

PUNTOS NEGATIVOS: Su sonrisa le falta mucho trabajar su sonrisa y sus poses frente a una camara su belleza se ve opacada, ademas de eso no tiene mucho carisma lo cual en una reina es muy necesario.

6.jpg

p1150691.jpg

2da Finalista

Miss Chiriquí Occidente

PUNTOS POSIVITOS: Ariadna posee atributos que en un concurso de belleza funcionan muy bien, estatura, cuerpo, pasarela, y presencia, en entrevista me cuentan que es muy buena, me gustaria que la organizacion incluyera video entrevistas para poder organizar mejor mis ideas y mi top.

PUNTOS NEGATIVOS: Su rostro para mi no es un rostro para MISS UNIVERSO, pero siento que encajaria en otro concurso como miss earth.

11.jpg

p1150824h.jpg

1era Finalista

Miss Veraguas

PUNTOS POSITIVOS: Irene es de esas mujeres que pisan la pasarela y llaman la atencion, que sabe expresarse y dominar un escenario, tiene el mejor cuerpo de la competencia, entre otras cualidades que la hacen completa, y aquella que podria tomar el rol de primera finalista.

PUNTOS NEGATIVOS: no es fotogenica, su nariz, y no destaca en grupos.

4.jpg

LAS GANADORAS DE LA NOCHE

dsc0362lk.jpg

Miss Panama World 2011

Miss Panama Centro

PUNTOS POSITIVOS: Keity lo tiene casi todo para ir al Miss Universo o al Miss World, entre sus puntos positivos destaco su bello rostro, sus hermosos ojos color miel, su piel, su estatura, y sin dudas su fuerza escenica.

PUNTOS NEGATIVOS: Para MI keity luce un poco falsa, y sobre actuada en la pasarela debe encontrar el punto exacto de fuerza que debe imprimirle a su pasarela, aveces menos es mas, ademas de eso debe bajarle a las pesas, por lo demas es perfecta.

12.jpg

dsc0249k.jpg

Miss Panama Universe 2011

Miss Herrera

PUNTOS POSITIVOS: Sheldry tiene casi todo para darnos un TOP en el concurso miss universo, tiene el mejor rostro del concurso, la proyeccion, la fuerza escenica, el cabello, la frescura y la juventud que tanto le gusta a la MUO.

PUNTOS NEGATIVOS: Su cuerpo necesita mas trabajo, el unico pero que le tengo es su cuerpo nada mas.

10.jpg

Debo acotar: Mi Top 2 son las que pienso deben ir a los concursos Miss Universe y Miss World y ambas pueden ir muy bien a cualquiera de esos dos concursos, si se elige bn el top 2 el resultado final no importaria mucho puesto que son 2 candidatas de lujo a donde vayan.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

siguen en este orden:

6. Los Santos: Bellisima pero no tiene fuerza escenica cuando la encuentre boom...

p1150699.jpg

7. Darien: Guapa, pero le falta preparacion

p1150848.jpg

8. Bocas del Toro: Guapa pero se pierden en grupo

p1150702.jpg

9. Colon: No es muy bella, no será la mas fit, pero en pasarela se come a mas de 7

p1150732.jpg

10. Panama Este: No se ha lucido por eso la mantengo en los ultimos lugares

p1160017.jpg

11. Coclé: Es fea, la tengo de penultima por que tiene buena pasarela

p1150998.jpg

12. Panamá Oeste: Ella me da penita por que la verdad es que no sabe caminar en la pasarela, parece un conejito entre mucho tigre hambriento, se pierde grupalmente y aunque tiene un rostro mas rescatable que las tres nombradas anteriormente, no tiene mas nada es la mas bajita, su cuerpo falta trabajo, y es sosisima, por eso esta en el sotano de mi top.

p1160082.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo pensaba que la elección era mañana sad.gif

No... la final es el 26 de mayo, el proximo evento es el jueves 5 de mayo la gala tipica donde escogeran el traje tipico que llevaremos al miss universo y que segun me cuentan promete mucho este evento.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Lo que pasa es que ella es de esas que uno no quiere pero que llegaran por que llegaran

ella no me gusta para llegar tan lejos :unsure:

4.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Es top 6 Horusito :D

Tenemos las mismas en diferentes orden, yo esperare la prueba de traje tipico, aunque el top 3 es el mismo y creo que no variará

Guest LaNatalia Mála
Publicado

La tercera finalista la encuentro mas bella q la primera finalista, basandome en fotos.... El top 2 es magnífico y Sheldry tiene q ser la nueva Miss Panamá Universe :wub:

Publicado

no estaba seguro si era top 6 entonces creo que estamos ubicados de como sera la cosa, si es top 6 Los Santos o Darien pueden meterse en juego

le hare llegar a la org mi humilde opinion de que pongan video entrevistas por que para hacer un top es necesario

Tenemos las mismas en diferentes orden, yo esperare la prueba de traje tipico, aunque el top 3 es el mismo y creo que no variará

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

no estaba seguro si era top 6 entonces creo que estamos ubicados de como sera la cosa, si es top 6 Los Santos o Darien pueden meterse en juego

le hare llegar a la org mi humilde opinion de que pongan video entrevistas por que para hacer un top es necesario

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

bueno fuera top 7, top 8 o lo que sea yo iba a ser solo top 3 jajajajajaja

pero bueno hice mi top 5

estoy de acuerdo con el top 5

con el resto, pondria a keisha de 6!, para mi se come a marisel! la destrosa! obviamente keisha tiene de los peores, cuerpos, cabelleras y rostro pero el concurso es en vivo! y bueno las demas no recuerdo jajaja

Publicado

Es obvio que ese debe ser el top 2, pero yo pienso que debe ser en ese exactamente en ese orden, no me gustaría que fuera al revés, quiero a Sheldry en Miss Universo

:wub:

BTW, que concurso más eterrrrno :huh:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...