Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

• trending now

NUEVAS DE GIULIANA ZEVALLOS - MISS CONTINENTE AMERICANO 2010

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

Bella y con cuerpazooooo. :love: Nuestras misses peruanas en su gran mayoría se caracterizan por tener bonitos cuerpos :)

Q importa q la gentuza diga lo q mas les conviene ^_^

Editado por ༺Oh!Diosa༻
Publicado

la veo más gordis, muy triponzita se ve que le traga. Ojalá se ponga a hacer ejercicio para marcar más ese abdomen, se ve bien con el abdomen marcado y bueno, sabemos que las ombligueras y los tops no los puede dejar de usar pero que se ponga a hacer ejercicio para que marque esa panza

Publicado

la veo más gordis, muy triponzita se ve que le traga. Ojalá se ponga a hacer ejercicio para marcar más ese abdomen, se ve bien con el abdomen marcado y bueno, sabemos que las ombligueras y los tops no los puede dejar de usar pero que se ponga a hacer ejercicio para que marque esa panza

Ahora esta gorda ?? :memeo: , hace un año le decian anorexica :lol: :lol:

Publicado

Ahora esta gorda ?? :memeo: , hace un año le decian anorexica :lol: :lol:

Yo no dije gorda, dije tripona que es muy diferente aunque si la veo más llenita. De la panza especialmente, se ve muy guacalona la mujer

Guest LaNatalia Mála
Publicado

me encantaron estas dos fotos

224376_10150238156561257_673011256_9002104_2265164_n.jpg

224168_10150238171046257_673011256_9002264_8159519_n.jpg

Si la Giulia es gorda q sera la pegada carrillo? un manatí andante? O sea UbicateX para algunos seres... please! ^_^

Publicado

Si la Giulia es gorda q sera la pegada carrillo? un manatí andante? O sea UbicateX para algunos seres... please! ^_^

Karlita hace casi 3 años fué nuestra reina por lo que no me importa mucho lo que haga, tuvo su momento y quedó pegada al igual que la peruana de ese año y al igual que la clasudisima Guilliana quien por cierto sigue siendo la reina peruana :rolleyes:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Karlita hace casi 3 años fué nuestra reina por lo que no me importa mucho lo que haga, tuvo su momento y quedó pegada al igual que la peruana de ese año y al igual que la clasudisima Guilliana quien por cierto sigue siendo la reina peruana :rolleyes:

Y no solo es nuestra reina actual, es también la actual Reina Continente Americano donde tu vakarlita aplaudió a mi Giuliana ^_^

Y en cuanto al supuesto "clasudismo" q mencionas pues o eres o te haces al hacer esos comentarios sobre estas fotos donde es mas q evidente q Giulia esta modelando ropa de baño y accesorios ... :) Have a good day.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.