Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Hola :

Ayer fue un día donde tuve la oportunidad de meditar en muchas cosas conmigo misma, con mi yo interior con mi verdadera esencia, mi naturaleza,el ser que soy y reconozco. Luchadora, amigable,talentosa, apasionada, con buen sentido de humor y extrovertida .Soy una mujer que vive en conexión totalmente con el corazón, cuando voy hacer algo en todas las facetas de mi vida, me doy totalmente sin cansancio puesto que la vida me a ensenado que no se puede frenar jamás y menos dudar de nuestras capacidades, para lograr lo que deseamos en la vida.

La vida a la que estoy tan agradecida y me ha bendecido de muchas maneras, regalándome una hermosa familia que me ama , amigos de toda la vida que estén donde estén, siempre se acuerdan de mi y sacan su tiempo, solo para dejarme saber que piensan en mi, personas en la calle que me dan una sonrisa sin conocerme y me llenan de paz, un Dios que me ha puesto a prueba con muchas cosas dolorosas y yo he sabido aguantarlas y aprender de ellas, para tener más tolerancia y amor para dar.

Todas esas cosas son las que me hacen sentir paz y me hacen ser la mujer que soy, pero cuando mi corazón se extrémese y me reclama de una manera voraz hasta llegar al punto de llorar como una niña, es por que rechaza algo en mi interior que no alimenta mi alma y mi realidad de ser, realmente me frena a lo que no es mi naturaleza real.

Es por eso ,que hoy pido perdón a todas las personas que herido si así lo hice, no hay excusa para herir a nadie, pues eso no me hace sentir bien , pues intercede con lo que realmente soy como persona. Tengo muchas cosas hermosas que dar, pero como todo humano también me equivoco y no soy perfecta, pero dentro de esa imperfección normal de la naturaleza de todos, tengo la capacidad también de saber pedir perdón,sin sentirme humillada puesto, que lo hago con el corazón ya que este controla mi vida totalmente.

A veces no estamos preparados para recibir impactos,que hasta el más sabio no pensaba recibir. Pero de eso se aprende y lo tomo como una lección de vida. No guardo rencores y mucho menos odio, pues en mi caja de sentidos, no existe cabida a eso jamás. No importa que paso, lo importante es que nadie gana nada y tenemos que ser humildes y reconocer quien realmente somos y yo soy esta que escribe, no la que estaba molesta.

Con mi corazón,

Ineicyx

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ay Divi, la verdad aunque soy relativamente nuevo en el foro, pues ya llevo tiempo leyendolos, puedo darme cuenta que eres una gran mujer, que te mereces lo mejor de la vida y se que Dios siempre te esta bendiciendo y acompañando en todo lo que realizas. Gracias por darnos a todos un espacio donde compartimos lo que mas nos gusta: "Concursos de Belleza", pero sobretodo gracias por permitirnos conocer a tanta gente que dia a dia se vuelve parte de nosotros.

• Upvote 1
Guest LaNatalia Mála
Publicado
:) A muchos se nos dificulta ver nuestros errores y mas todavía el pedir perdón. Divi eres un gran ser humano y eso ya sabemos los q te apreciamos.
Publicado

que hermoso divi!!!! esa es la divi que conoci hace años!! peciosa!!

• Fundadora CEO
Publicado

Q LINDAAA DIVIIIII LLORO!!

Anoche hablamos y me desahogue muchas cosas contigo y tu sabes como me sentia, y medite mucho y es la verdad, yo por lo menos doy mi parte y limpio mi armonia para continuar, doy lo que me toca a mi , pero jamas tengo control de los demas.Gracias Omar

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:30:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista