Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Por su altura, cuerpazo, elegancia, simpatía, rostro, color de piel y sobre todo por su POTENCIAL!!!

Tiene todo a su favor: Idioma, país....

Me encanta!!!!!!!!!!!!

Perdonen es de mala calidad.

RESPETEN :P;)

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

Y la mia tambien wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

lo fea nadie se lo quita!! si MICAELA en 2007 que era mas bella solo llego al top 10 no creo que esta que esta mas tosca la supere!

Publicado (editado)

lo fea nadie se lo quita!! si MICAELA en 2007 que era mas bella solo llego al top 10 no creo que esta que esta mas tosca la supere!

FEA Y TOSCA???? pero si es una belleza finisima :huh:Podrá ser otra cosa pero Leila precisamente se caracteriza por ser una negra de rasgos finos. :P

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Bellisima :wub: te perdono la calidad del video en particular la mezcla de lambada musica de fondo y el viejito cantor de opera :lol::P

Publicado

Bellisima :wub: te perdono la calidad del video en particular la mezcla de lambada musica de fondo y el viejito cantor de opera :lol::P

jajajajaja está fatal lo sé pero bueno lo que importa es ella :wub: :wub:

amparo-o.gif

Publicado

ES MUY BELLA, MUCHO MEJOR QUE LA QUE ALGUIEN POR AHI DECIA QUE "ES LA MEJOR NEGRA DE LA HISTORIA DE MISS UNIVERSO", LA ANGOLEÑA LE DA MIL VUELTAS, Y ESPERO QUE NO SEA TAN CREÍDA COMO ESA CARIBEÑA, DE QUIEN ME ALEGRO CADA DÍA MÁS QUE NO GANARA ESA CORONA, A PESAR DE QUE LA GANARA QUIEN LA GANÓ

POR MI LEILA ES DE TOP 3 JUNTO A PR A LA ESPERA DE LA EVOLUCIÓN DE KOSOVO, PERO POR AHORA ES DE LO MEJORCITO QUE HAY...

Publicado

Divina leila.... y como siempre gente q solo ve a su candidata como las mas linda.. las inteligente.. jajajaja solo deja ver su falta criterio¡¡¡

Publicado

Una cosa es que sea tu favorita, y otra muy diferente que sea la mejor

:P

Publicado

Una cosa es que sea tu favorita, y otra muy diferente que sea la mejor

:P

Quien ha dicho que sea la mejor mi vida??? jajajaja solo he dicho que para mí y a día de hoy es mi favorita porque me parece un bombón de mujer y siempre he sentido debilidad por las negras de rasgos finos.

amparo-o.gif

Publicado

Me encanta esta nena, ojala la preparen super bien, especialmente que le dejen una pasarela mas atrevida, mas carismática, por que su pasarela en ese vídeo, me durmió !! Ella es una negra HERMOSAAAAAAAAA, y lo tiene todo, que se haga mas btchaaaaaa y estará en el top de tops !! B)

Por su altura, cuerpazo, elegancia, simpatía, rostro, color de piel y sobre todo por su POTENCIAL!!!

Tiene todo a su favor: Idioma, país....

Me encanta!!!!!!!!!!!!

Perdonen es de mala calidad.

RESPETEN :P;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...