Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

miss-mexico-universo-400.jpgLa mexicana Ximena Navarrete confesó que su reinado no es un cuento de hadas; afirma que Jennifer López es la mujer más bella del mundo

A pesar de que muchas personas creen que la vida de una Miss Universo solo es un cuento de hadas, la mexicana Ximena Navarrete asegura que no es del todo cierto pues haymuchas cosas difíciles y trabajo de sobra.

"Lo peor es no dormir", dijo la tapatía de 23 años a Televisa Espectáculos. "He tenido momentos que no cambiaría por nada, pero quizás lo más difícil es estar separada de mi familia. No verlos tanto como yo quisiera".

La reina de belleza comentó que los constantes viajes a diferentes partes del mundo y permanecer tantas horas en los aviones no es nada fácil.

La mexicana, quien acaba de ser nombrada madrina de la Comisión Latina Contra el Sida en Nueva York, también aprovechó para hablar sobreJennifer López, quien fue escogida por PEOPLE como una de las mujeres más bellas del mundo y aseguró que no existe una mujer más hermosa.

"Pude conocerla en los Latin Grammys y, bueno, yo quedé con la boca abierta", comentó. "Es una mujer increíblemente hermosa. Se nota que es una persona bien sencilla, con los pies en la tierra. Y eso la hace aún más hermosa. Yo la admiro muchísimo y apoyo esa decisión. Es una mujer muy bella".

https://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2067054,00.html

Publicado

QUE MAL...JAMAS PUDIERA HACER UN TRABAJO ASI PORQUE A MI LO QUE MAS ME GUSTA HACER ES DORMIR MIS 8 HORAS...

Publicado

pues depende de cada organismo, yo diario duermo solo 4 o 5 horas, pero en la tarde duermo una siesta

ya me acostumbré

Publicado

ME IMAGINO QUE DEBE SER DIFICIL PARA ELLA... PERO EN EL AVION PODRIA DORMIR BASTANTE laugh.gif . YO EN VACACIONES DUERMO HASTA 10 HORAS. Y FINES DE SEMANA. PERO MIENTRAS ESTOY EN CLASE ME TOCA DORMIR SOLO 4 O 5 TAMBIEN sad.gif

Publicado (editado)

wink.gif

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

y se mantiene bella... cansada en algunas fotos pero bella ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista