Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola foristas de MyMDQueens!! Como ya todos saben, 24 chicas luchan por entrar al cuadro de 12 finalistas y mudarse a la Mansion de la Belleza. Tres espectaculares mujeres pasaron automaticamente a la Mansion gracias a sus votos. Recordemoslas:

Alyssa Campanella de California

ALYSSA-CAMPANELLA-12.jpg

Ana Christina Rodriguez de Texas

Ana-Rodriguez.jpg

Channing Pierce de Michigan

michigan_6.jpg

Estas son nuestras primeras tres finalistas y ya tienen su pase a la Mansion de la Belleza. Sin embargo, 21 chicas siguen sin saber su destino y nuestros jueces se tomaron la tarea de evaluarlas una a una y decidir si las pasaran a la Mansion o si regresaran a sus casas.

Publicado

Y ha llegado el momento. Les pido por favor que pasen al frente a: LacyJane Folger de New Hampshire y Jessica Chuckran de Alaska.

Lacy-Jane-Folger.jpg184235_10150119146961880_27949161879_6392626_3862848_n.jpg

Angel Sepa: LacyJane, tu sonrisa es un problema serio y lo que es tu look y forma de vestir, pues ni se diga. En cuanto a ti Jessica, encuentro que ya la competencia te queda grande, no se si seas lo suficientemente capaz de seguir aqui, ademas de que tu belleza deja mucho que desear.

Ruth: LacyJane el publico no te apoyo y yo, personalmente, no se si tu tengas lo necesario para seguir aqui, aunque debo admitir que tienes una buena actitud. Jessica lo mismo me pasa contigo, veo buena actitud pero nada mas.

Musico: Dios mio pero y como es posible que estas dos esten entre las mejores 24???!!!! A estas dos que le den la entrada a la mansion pero de inmediato... pero por la puerta de servicio para que atiendan a las verdaderas reinas. Chicas next con ustedes dos hasta aqui llegaron.

Publicado

Bueno ya dos chicas han abandonado la competencia. Ahora que pasen frente a los jueces: Kaitlyn Smith de Oklahoma y Amber Marie Collins de New York.

Kaitlyn-Smith-1.jpgprof1.jpg

Angel Sepa: Kaitlyn, eres una chica muy guapa pero tienes que tener mucho cuidado de la forma en que te maquillas y tienes que seguir dandole duro al gym. Amber, eres una chica bellisima, probablemente de las bellezas mas naturales de esta competencia, pero no proyectas y tu cuerpo deja mucho que desear.

Ruth: Bueno, Kaitlyn el color de tu piel con el contraste de tus ojos te hacen sobresalir sobre las otras candidatas y eso es muy bueno. Amber estoy de acuerdo con Angel Sepa, eres bella pero no proyectas y en grupo pasas desapercibida. A ver que haremos contigo...

Musico: Kaitlyn tienes algo muy interesante, algo que llama la atencion, ademas de tener mucho porte. Amber como han dicho mis compañeros, eres una mujer guapa y elegante pero tiendes a verte mucho mayor en comparacion con el resto de las chicas.

De ustedes dos, solo una pasara a la Mansion de la Belleza. Y esa chica es... Kaitlyn!!!!!!!!! Felicidades!!!!!! Amber, lo siento, es el final de la competencia para ti.

Publicado

Ya tenemos a nuestra 4ta finalista: Kaitlyn Smith de Oklahoma. Muchisimas felicidades!!!! Ahora deben enfrentarse a los jueces: Kaylin Reque de Georgia y Ashley Elizabeth Durham de Tennessee.

DSC_01292-680x1024.jpgTennessee%2B-%2BAshley%2BDurham4.jpg

Angel Sepa: Kaylin, eres una mujer guapisima pero tienes que trabajar tu sonrisa y tu look ya que a veces no te ves muy juvenil. En cuanto a Ashley, eres tambien una chica bellisima pero tienes que seguir trabajando tu cuerpo.

Ruth: Kaylin como dijo Angel Sepa eres guapisima, tienes mucho porte, pero si tienes que trabajar mucho en tu imagen porque a veces te ves mayor. Ashley eres guapa pero hay que trabajar mucho todavia.

Musico: Kaylin tienes muy buen cuerpo pero tu rostro no es muy armonioso que digamos. Ashley me encantas!!!!!! Eres una de las rubias que viene con todo y eres muy completa.

Bueno como pueden ver las opiniones fueron muy divididas: algunas buenas, otras malas y otras regulares. Musico dara el veredicto.

Musico: Pues si, fue muy dificil ponernos de acuerdo a ver que haciamos con ustedes dos. Les aviso que una de ustedes pasara a la Mansion, la otra sera eliminada. La que entra a la Mansion es... Ashley!!!!!!! Felicidades!!!!!!! Kaylin es el final de la competencia para ti.

Publicado

Ashley Durham de Tennessee es la 5ta finalista de Nuestra Belleza USA 2011. Solo quedan 7 lugares en la Mansion de la Belleza y 15 chicas quieren uno de esos puestos. Quienes seran las proximas finalistas? Lo sabremos muy pronto.

Publicado

Ahora frente a los jueces: Keeley Patterson de Mississippi y Jamie Lynn Crandall de Utah

Keeley%2BPatterson.jpgJamie-Crandall.jpg

Angel Sepa: Keeley, eres una buena candidata pero mucho cuidado con tu look y con lo que te pones. Jamie, eres guapa pero te ves demasiado dulce y atontada, te hace falta garra. Creeme que la necesitaras en la Mansion.

Ruth: Keeley eres linda y podrias dar la pelea pero necesitamos ver mas de ti, no destacas. En cuanto a Jamie Lynn, estoy de acuerdo con Angel Sepa necesitas mucha garra y verte mas viva. ¿Enserio quieres estar en esta competencia?

Musico: Keeley eres otra rubia bonitica, pero insipida. Ademas, cuidado con el look que escoges porque a veces te ves medio frentona. Jamie eres guapa pero no se si estas preparada para este concurso. Al igual que Keeley cuidado con el look porque a veces te ves mayor.

Musico: Chicas, ustedes dos correran el mismo destino. Keeley y Jamie Lynn... para ustedes este es el final de la competencia. Lo sentimos mucho.

Publicado

Ahora frente a los jueces: Allyn Rose de Maryland y Lisette Garcia de Florida

Allyn_Rose-5.jpgLissette_Garcia-1.jpg

Angel Sepa: Allyn te encuentro bellisima, me gusta todo de ti solo sigue trabajando el cuerpo. Lisette eres muy bella tambien pero tienes que buscar un look mas fresco, mas jovial.

Ruth: Allyn eres guapa pero se me hace que te ves muy mayor y no tienes chispa. Lisette te encuentro guapisima y lo bueno de ti es que no hay mucha diferencia entre las fotos con o sin photoshop. Sin embargo, tienes que buscar un look mas fresco.

Musico: Allyn eres insipida, insignificante y corriente. No explotas todo el potencial que tienes. Lisette tienes una belleza muy latina, exuberante. Tus ojos caidos son uno de tus puntos mas debiles.

Musico: Fue muy dificil ponernos de acuerdo a ver que haciamos con ustedes dos. Como ya ven fueron opiniones muy divididas. Chicas, solo una de ustedes entrara a la Mansion. Y esa es... Lisette!!!!!! Felicidades!!!!!! Allyn es el final de la competencia para ti.

Publicado

Lisette Garcia de Florida es la 6ta finalista de Nuestra Belleza USA. Ya tenemos la mitad de la Mansion llena. Ahora le llego el turno a: Madeline Mitchell de Alabama y Page Pennock de Louisiana.

184391_193781833975322_187070687979770_583873_4096519_n.jpg166396_10150089186133250_195291213249_6406807_2946781_n.jpg

Angel Sepa: Madeline eres guapa pero tienes que trabajar mucho tu cuerpo. Page al igual que Madeline tienes que trabajar mucho con tu cuerpo y cuidar tu imagen.

Ruth: Estoy de acuerdo con Angel Sepa, Madeline tienes que seguir trabajando ese cuerpo. Tienes un punto fuerte y son tus ojos, usalos a tu favor.

Page eres una chica preciosa pero tienes que destacarte mas porque puedes pasar como una rubia mas.

Musico: Madeline te veo muy completa: tienes lindos ojos y linda sonrisa aparte de bonita piel y cabello muy bien cuidado. Page eres una rubia impactante e imponente. Tienes lindo rostro. Muy completa tambien.

Musico: Chicas, la competencia esta muy dificil. Ustedes son dos fuertisimas candidatas pero tienen que destacarse mas, porque sino el publico no las apoyara y les aseguro que seran las primeras en irse de la Mansion si es que llegan a entrar. Ustedes dos correran el mismo destino: o se van las dos o se quedan las dos. Chicas, ustedes... pasan a la Mansion de la Belleza!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades a ambas!!!!!!

Publicado

Madeline Mitchell de Alabama y Page Pennock de Louisiana son nuestras 7ma y 8va finalistas respectivamente. Ahora solo quedan 4 lugares en la Mansion de la Belleza. Aqui les recuerdo las chicas que todavia desconocen su destino:

*Kate McCaughey de Rhode Island

*Brittany Lee Thelemann de Minnesota

*Brittany Dawn Brannon de Arizona

*Whitney Veach de West Virginia

*Angela Byrd de Hawaii

*Heather Danelle Swann de District of Columbia

*Kia Ben-et Hampton de Kentucky

*Courtney Hope Turner de South Carolina

*Jillian Wunderlich de Indiana

De estas 9 chicas, solo 4 entraran a la Mansion de la Belleza y 5 se regresaran a sus casas. Quienes entraran a la Mansion? Muy pronto lo sabremos.

Publicado

Ahora pasaran frente a los jueces: Heather Danelle Swann de District of Columbia y Kia Ben-et Hampton de Kentucky.

Heather-Swann-2.jpg197561_160117584043615_160052800716760_298765_7398051_n.jpg

Angel Sepa: Heather, eres una niña que inspira mucha dulzura. Tienes que buscar un look que te favorezca y necesitas proyectarte mas porque en grupo pasas desapercibida. Kia tienes muy buen cuerpo solo te pido que trabajes mas en la actitud, saca las garras!

Ruth: Heather es cierto lo que dice Angel Sepa, inspiras mucha dulzura pero en esta competencia tienes que sacar las garras, tienesque darte a notar porque si no te van a comer viva. Kia tu destacas por tu color de piel, creo que es uno de tus puntos fuertes. A veces te ves muy fingida, tienes que trabajar eso.

Musico: Heather eres una morenza divina, llena de simpatia y frescura. Pero mis compañeros tienen razon, necesitas despertar. Kia eres una morena muy guapa, tienes lo tuyo pero no se... no me terminas de convencer.

Musico: Ustedes dos tienen algo en comun: falta de actitud. Necesitan despertar las dos porque si no se las van a comer vivas. Pero lo peor no es eso, lo peor es que el publico no va a votar por ustedes. Tienen que despertar y trabajar esa actitud urgentemente!!! Fue una decision un tanto dividida, pero el jurado cree que una de ustedes dos podria dar la pelea en la Mansion. La chica que se queda es... Kia!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!! Heather, lo siento mucho, es el final de la competencia para ti.

Publicado

Kia Hampton de Kentucky es la 9na finalista de Nuestra Belleza USA 2011 y se mudara a la Mansion de la Belleza. Cada vez quedan menos lugares y frente a los jueces van: Kate McCaughey de Rhode Island, Whitney Veach de West Virginia y Brittany Lee Thelemann de Minnesota.

press_profile_picture.1299278200RI-KateMcCaughey1.jpgWhitney-Veach.jpgBrittany-Thelemann.jpg

Angel Sepa: Kate eres muy bella pero tienes serios problemas para destacar en grupo, tu estatura es tu punto mas debil. Whitney tu look no es el mas acertado, debes mejorar eso y al igual que las chicas anteriores, necesitas despertar. Brittany lo mismo me pasa contigo, tu look es nada favorecedor y necesitas trabajar ese cuerpo urgentemente.

Ruth: Kate eres una rubia bellisima pero tu estatura no te permite destacar. Whitney te ves un poco sobrepeso y tienes que buscar un look mas jovial. Brittany te digo lo mismo que le dije a Whitney, necesitas trabajar el cuerpo y buscarte otro look.

Musico: Kate eres bonita pero insignificante, incluso en Rhode Island habian chicas muchisimo mejores que tu. No aprovechaste la oportunidad que se te dio. Whitney sinceramente nada que ver contigo, mis compañeros lo han dicho todo. Deberias hacerle compañia a las chicas de Alaska y New Hampshire para que le sirvas a las verdaderas reinas. En cuanto a ti Brittany, con esa cara de bruja a donde vas a entrar es a la Mansion de la Familia Monster.

Musico: Chicas la competencia esta fuerte y ustedes ya no dan el grado para estar aqui. Yo creo que es bastante obvio pero chicas... Next con ustedes tres, vayanse por donde vinieron, es el final para las tres.

Publicado

Lo siento mucho chicas. Oye que fuertes los comentarios de Musico verdad?

Bueno, quedan 4 chicas esperando conocer el veredicto de los jueces. Tres de ellas pasaran a la Mansion de la Belleza, sin embargo, una tendra que abandonar la competencia hoy mismo.

Publicado

aparte de ciegos que gustos tna feos de los juees, comod ejar fuera a Amber y a Miss Utah, mm no lo entiendo, los jueces están al pendiente de Miss USA, por que muchos ni lo siguen, solo opinan por fotos

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...