Saltar al contenido

___Mexicanos No He Tenido REINAS FEAS!!!

Recommended Posts

Publicado

Hay Pegadas!! Gorditas,Enanas Pero Feas No Hemos Tenido!!

MISS UNIVERSE

La pimera NBM Era Bien Simple!! Pero Fea No Era

nbmx1994a.JPG

Otra que no es Santo de mi Devocion es!! dry.gif

Pero fue La primera mexicana en clasificar en los Dosmiles

39860_451436977834_385944227834_6277209_7081061_n.jpg

A ellas dos muchos las consideran las mas Feas!! pero no LO Son!

La Afro-Cubana-Panamena-Mexicana

mexico.jpg

(Ami me gusta tiene unos Razgos muy mexicanos,Nauturales y un cuerpo muy femenino!)

bellezatt6.jpg

MISS WORLD

Dicen que no es muy bella ! Pero dejo a cientos de chicas pegadas.(de hecho viajo con la ganadora varias veces).Es una de las mejores candidatas que ha participado en miss mundo!! Ya Miss word sigue usando su foto para publicad del dicho concurso!

2007.Carolina%20Mor%C3%A1n.PNG

Como la atacaron el ano pasado! si la chica estaba pasada de peso para un concurso de belleza pero tiene mucha carisma mucho angele y un rostro muy armonioso!

1561331_640px.jpg?1251568207

MISS INTERNATIONAL

8b80cba61py4.jpg

Ami esta chica no me gusta nada nada nada pero es bonitilla

30600_397188701913_636571913_4334346_6410156_n.jpg

Ahorita a ella la tenemos como nuestra representate en dicho concurso creo que ahra buen papel es simpaticona

• Upvote 1
Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Hermoso tema!.. Viva la belleza mexicana!

B) B)

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Así es... podrán ser simples o bonitas pero no tanto como para n beauty pageant... pero jamás jamás jamás JAMAAAAAS una Jictzad Viña, Susan Carrizo, Ana Karina Añez o cualquier venezolana de los años 50s antes de que existiera la cirugía, claro...

El Señor nos ha librado de tener Karoles Castillos, Giulianas Zevallos o Viejessas Rucalves

Publicado

YO NO SE POR QUE PERO A MI ESTA MUJER SIEMPRE ME HA ENCANTADO

:wub::love:

8b80cba61py4.jpg

SERA QUE DINERO MATA CARITA??

:lol::lol::lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:lol: :lol: No me hagan reir.. Nada más miren a su primera mu :P

• Upvote 1
Publicado

Muy guapa la senora y fue elegida por la revista de people para ser una de las mas guapas y por algo gano

Publicado

Así es... podrán ser simples o bonitas pero no tanto como para n beauty pageant... pero jamás jamás jamás JAMAAAAAS una Jictzad Viña, Susan Carrizo, Ana Karina Añez o cualquier venezolana de los años 50s antes de que existiera la cirugía, claro...

El Señor nos ha librado de tener Karoles Castillos, Giulianas Zevallos o Viejessas Rucalves

Tienes razón, Ntks. Serán "simples", medio "x", "normalitas" y comunes pero NINGUNA de nuestras mexicanas es fea así que digamos "NO MAMES, ESTA SUPER RECONTRA GACHISIMA y Q-LERA"...pues no. B) Hasta la más fea, Mónica Rosas del '83, tuvo un buen puntaje en traje de baño en preliminares porque aunque era "comuncita" y "sin chiste" en cuanto a belleza facial, tenía cuerpazo la vieja. Entonces, nuestras reinas algunas serán no muy bellas pero tienen "algo" que las hace sobresalir en ciertos aspectos. Pero "FEA" - "FEA"...NINGUNA. :wub:

Publicado

Fer, acepto que Lupita NO es la más bella Miss Universo de la historia y no será una belleza angelical pero Lupita NO es una mujer que digamos "horriblemente fea" y menos hace 20 años cuando en verdad era muy linda y muy espectacular. Una cosa es no ser muy bella y otra ser horrible.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...