Saltar al contenido

Asi que la señora Nselena estuvo por aqui...

Recommended Posts

Publicado

Solo abri este tema para recordarle que su candidata Jocell Villa, creo que asi se llama la gris esa, fue ELIMINADA de Nuestra Belleza Latina!

:lol:

...Y tanto que la promociono! :jiji:

Pero por lo menos ahora podra descansar los dedos de tanto marca K marca para nada! ^_^

Sufra :upi:

Publicado

Y para la proxima, mande a una mujer con chispa, no a una gris aburrida, dormilona!

:blink::unsure:

Mas le vale que ni siga con sus planes de concursos de bellezas, porque si la Jocell fue un fracaso, no me quiero imaginar a las otras belludas...:unsure:

Publicado

A mi Jocell me la dejas en paz, igualado :P Si supieras que jamas vote ni una sola vez :P la unica vez que vote fue con Alejandra, jamas volvi a votar, solo escribo el numero para que otros sean los que voten :P

Solo abri este tema para recordarle que su candidata Jocell Villa, creo que asi se llama la gris esa, fue ELIMINADA de Nuestra Belleza Latina!

...Y tanto que la promociono! :jiji:

Pero por lo menos ahora podra descansar los dedos de tanto marca K marca para nada! ^_^

Sufra :upi:

Publicado

Por lo menos llego mas lejos que la peleonera chaparra y fea de su paisana :P que sacaron la primer semana por que asi lo decidio la Mexicana Miriam :P

Y para la proxima, mande a una mujer con chispa, no a una gris aburrida, dormilona!

:blink::unsure:

Mas le vale que ni siga con sus planes de concursos de bellezas, porque si la Jocell fue un fracaso, no me quiero imaginar a las otras belludas...:unsure:

Publicado

A mi Jocell me la dejas en paz, igualado :P Si supieras que jamas vote ni una sola vez :P la unica vez que vote fue con Alejandra, jamas volvi a votar, solo escribo el numero para que otros sean los que voten :P

Si claro...

:rolleyes:

Publicado

ay santooooooooooooooooooooooo ohmy.gif

Me meooooooooooooooooooooooo

Publicado

Por lo menos Jocell gano Reina de los Policías en el Reinado Internacional del Café, no que tu candidata al MU, no gano nada en la reina del banano :lol: :lol: :lol: ni siquiera leche para comerse con una banana :lol:

Publicado

Por lo menos llego mas lejos que la peleonera chaparra y fea de su paisana :P que sacaron la primer semana por que asi lo decidio la Mexicana Miriam :P

A mi esa no me gustaba, era fea...

:rolleyes:

Audris Rijo hubiese ganado y usted lo sabe muy bien! ;)

Solo le digo que para la proxima no pierda su tiempo mandando a candidatas aburridas, porque le pasara lo mismo que a su consentida Jocell! :lol:

Publicado

Por lo menos Jocell gano Reina de los Policías en el Reinado Internacional del Café, no que tu candidata al MU, no gano nada en la reina del banano :lol: :lol: :lol: ni siquiera leche para comerse con una banana :lol:

A si...,en ese concurso tambien quedo humillada y le aplaudio fuerte a la ganadora, que por cierto es Dominicana!

-_-

Porque no mencionas eso mejor? :lol:

Sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^_^

Publicado

igual que se quedo tu candidata aplaudiendole fuerte en el piano, a Ximenita bella hermosa preciosa :P :P :P por que no dices eso??? sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con tu pianistaaaaaa :lol: :lol:

A si...,en ese concurso tambien quedo humillada y le aplaudio fuerte a la ganadora, que por cierto es Dominicana!

-_-

Porque no mencionas eso mejor? :lol:

Sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^_^

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:41:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista