Saltar al contenido

Asi que la señora Nselena estuvo por aqui...


luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

Solo abri este tema para recordarle que su candidata Jocell Villa, creo que asi se llama la gris esa, fue ELIMINADA de Nuestra Belleza Latina!

:lol:

...Y tanto que la promociono! :jiji:

Pero por lo menos ahora podra descansar los dedos de tanto marca K marca para nada! ^_^

Sufra :upi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para la proxima, mande a una mujer con chispa, no a una gris aburrida, dormilona!

:blink::unsure:

Mas le vale que ni siga con sus planes de concursos de bellezas, porque si la Jocell fue un fracaso, no me quiero imaginar a las otras belludas...:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Jocell me la dejas en paz, igualado :P Si supieras que jamas vote ni una sola vez :P la unica vez que vote fue con Alejandra, jamas volvi a votar, solo escribo el numero para que otros sean los que voten :P

Solo abri este tema para recordarle que su candidata Jocell Villa, creo que asi se llama la gris esa, fue ELIMINADA de Nuestra Belleza Latina!

:lol:

...Y tanto que la promociono! :jiji:

Pero por lo menos ahora podra descansar los dedos de tanto marca K marca para nada! ^_^

Sufra :upi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos llego mas lejos que la peleonera chaparra y fea de su paisana :P que sacaron la primer semana por que asi lo decidio la Mexicana Miriam :P

Y para la proxima, mande a una mujer con chispa, no a una gris aburrida, dormilona!

:blink::unsure:

Mas le vale que ni siga con sus planes de concursos de bellezas, porque si la Jocell fue un fracaso, no me quiero imaginar a las otras belludas...:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Jocell me la dejas en paz, igualado :P Si supieras que jamas vote ni una sola vez :P la unica vez que vote fue con Alejandra, jamas volvi a votar, solo escribo el numero para que otros sean los que voten :P

Si claro...

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos Jocell gano Reina de los Policías en el Reinado Internacional del Café, no que tu candidata al MU, no gano nada en la reina del banano :lol: :lol: :lol: ni siquiera leche para comerse con una banana :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos llego mas lejos que la peleonera chaparra y fea de su paisana :P que sacaron la primer semana por que asi lo decidio la Mexicana Miriam :P

A mi esa no me gustaba, era fea...

:rolleyes:

Audris Rijo hubiese ganado y usted lo sabe muy bien! ;)

Solo le digo que para la proxima no pierda su tiempo mandando a candidatas aburridas, porque le pasara lo mismo que a su consentida Jocell! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos Jocell gano Reina de los Policías en el Reinado Internacional del Café, no que tu candidata al MU, no gano nada en la reina del banano :lol: :lol: :lol: ni siquiera leche para comerse con una banana :lol:

A si...,en ese concurso tambien quedo humillada y le aplaudio fuerte a la ganadora, que por cierto es Dominicana!

-_-

Porque no mencionas eso mejor? :lol:

Sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual que se quedo tu candidata aplaudiendole fuerte en el piano, a Ximenita bella hermosa preciosa :P :P :P por que no dices eso??? sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con tu pianistaaaaaa :lol: :lol:

A si...,en ese concurso tambien quedo humillada y le aplaudio fuerte a la ganadora, que por cierto es Dominicana!

-_-

Porque no mencionas eso mejor? :lol:

Sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...