Saltar al contenido

Candidatas a Señorita Huila 2011!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

foto1153w.jpg

Atrás: Yulieth Stefany Charry Dussán, Ivonne Yamile Martínez Caicedo, Cielo Marroquín Tafur, Claudia Margarita Rivera, Karen Jiménez Liévano, Karen Jiseth Camacho Galvis y Sindy Yulieth Céspedes. Sentadas: Dalia Milena Páez Olmos, Ana Niyireth Murcia Burgos, Maira Yolima Peña Ossa y Leidy Katherine Arias Abello.

La Corporación de Belleza del Huila realizó el cierre oficial de las inscripciones para escoger la futura señorita Huila 2011 y quien representará al Departamento en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.

En este encuentro las candidatas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el equipo de trabajo de la Corporación, quienes estarán aportando desde distintos aspectos a la formación de las beldades. De la misma forma tuvieron su primer acercamiento con los diseñadores Felipe Villalobos y Carolina Hermosa, ellos serán los encargados de destacar la belleza con sus exclusivas creaciones, en esta ocasión tomaron las medidas de las reinas para familiarizarse un poco más con ellas.

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado

ninguna me llamo la atencion,la verdad es q el huila nunca mandan nada bueno ,solo hasta al año pasado con nata que fue un oasisi en entre el desierto

Publicado

solo la rubia bajita :blink:

Horribles! :mellow:

A mi me gusto la ultima de izq- der. de las sentadas..

Publicado

ninguna me llamo la atencion,la verdad es q el huila nunca mandan nada bueno ,solo hasta al año pasado con nata que fue un oasisi en entre el desierto

Asi es!!

Solo Natalia Valenzuela y Lina Polania.. ;)

Publicado

Ay que esto por Dios :huh:

Dan ganas de llorar.. :(

Publicado

Omgod

:blink:

Ferchis sorry por dejarte hablando solita ayer mi amiguito llego y se harto de esperarme y me cerro la seccion del msn dry.gif pero todavia tienes muchas cosas que contarme... :unsure:

Publicado

Ferchis sorry por dejarte hablando solita ayer mi amiguito llego y se harto de esperarme y me cerro la seccion del msn dry.gif pero todavia tienes muchas cosas que contarme... :unsure:

Hahahaha tranquila neni, suele pasar :P Claro que si, más tarde hablamos, ahorita no puedo porque apenas me estoy despertando :huh:

Publicado

Hahahaha tranquila neni, suele pasar :P Claro que si, más tarde hablamos, ahorita no puedo porque apenas me estoy despertando :huh:

Yo tambien me acabo de levantar :lol: saliste ayer? :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:58:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista