Saltar al contenido

A puerta cerrada elijiran a la Srta Antioquia

Recommended Posts

Publicado

JET-ONE.jpg

Bueno mis amores, los leo siempre, pero escribo cada vez que me queda tiempo.

Este martes elegirán a puerta cerrada a la NUEVA SEÑORITA ANTIOQUIA. El canal Cosmovisión, dueño de la franquicia, se “mamó” de tanto reality y show barato que no le ha traído sino perdidas y dolores de cabeza.

La sucesora de Natalia Gallo, será escogida dentro de un grupo de 10 niñas que ya han sido entrevistadas y vistas en traje de baño e informal. La mayoría son chicas universitarias, y muy pocas presentadas por los típicos preparadores de reinas. Ni Jaime Arango, ni Juan Carlos Yepes tienen representantes en este grupo. Parece que la única que tiene candidata es Gloria Rodríguez, de resto todas fueron “soliticas” al canal.

Una de las nuevas agencias de Medellín, Jet-One, que por cierto viene con toda, pues será escuela de reinas, modelos, agencia de noticias de moda, y medio informativo de los concursos de belleza y moda en el país, hará próximamente su presentación oficial. Me contaron que esta agencia tiene dos niñas espectaculares. No quisieron “quemarlas” en esta versión, y más bien continuarán en el proceso de preparación. Vi las fotos y waooo son de infarto.

Volviendo al cuento de las que compiten actualmente, dicen que del grupo hay 3 niñas que se destacan: Juliana, la cual hemos visto y revisto en este foro. Las otras dos son: Pamela, de 1,80 cm de estatura, poliglota (español, inglés, francés y mandarín), preparada, vivió en Usa y muy pero muy adinerada, de familia pudiente. La otra fuerte en Laura, bilingüe, vivió en USA también, dicen que es linda pero tímida (tipo Laura Montoya), de 1.77, buen cuerpo y ricachona a más no poder. De manera que Juliana no la tiene fácil.

El que más feliz debe estar es Hector Ruiz pues siempre le ha gustado las reinas de “clase” que no haya que darles para el pasaje, y aquí tiene de donde escoger.

Así que cero medios de comunicación, cero foristas, no más familias haciendo escándalos, no más y no más. En esta ocasión apelan al DECRETO para escoger a la reina de los antioqueños. Desde que fue electa Claudia Helena Vásquez en el 96 no se elegía a la soberana paisa bajo esta modalidad.

Esperemos que la fórmula les funcione y este año vuelva a sonar por todo lo alto el nombre de Antioquia en Cartagena. Trataré de tener en exclusiva con todos los pormenores y una nota con la ganadora.

Aqui Juliana Moreno, muy conocida por todos nosotros..

JET-ONE2.jpg

Publicado

ya iba a traer la nota,ojala sea una belleza

Me conformo con Juliana.. :wub:

18878_296514860897_630560897_4653257_6084297_n.jpg

evelyn1.jpg

evelyn6.jpg

Publicado

Me conformo con Juliana.. :wub:

18878_296514860897_630560897_4653257_6084297_n.jpg

evelyn1.jpg

evelyn6.jpg

juliana es muy bella,pero oajal salga otras espectacular

Publicado

Pues yo al contrario de ti mi Andre, me conformo con que NO gane la tal Juliana, no me gusta mucho que digamos

:huh:

Publicado

Pues yo al contrario de ti mi Andre, me conformo con que NO gane la tal Juliana, no me gusta mucho que digamos

:huh:

QUE QUE QUE!!????? Muerooo!!

0010.jpg

0024.jpg

0004.jpg

Publicado

Sorry Andre, no digo que me parezca fea, y si gana pues sería una buena miss Antioquia, no digo que no. La cosa es que hay algo en ella que no me convence

:mellow: Creo que ya soy como Gio que me gustan las reinas con mucha clase, y después de ver ciertas fotos de esta pues.. :mellow:

Publicado

Sorry Andre, no digo que me parezca fea, y si gana pues sería una buena miss Antioquia, no digo que no. La cosa es que hay algo en ella que no me convence

:mellow: Creo que ya soy como Gio que me gustan las reinas con mucha clase, y después de ver ciertas fotos de esta pues.. :mellow:

Ah ya se a cuales fotos te refieres...... :rolleyes: :rolleyes:

A mi me encanta, pero ya quiero otro prototipo.. Por Valle es muy seguro que venga Monica Castaño, por Bogota Barbara, por aca se rumora Marian..

Publicado

NO HAY FOTOS DE PAMELA Y LAURA?

Publicado

LA MISS ANTIOQUIA SE ME HACIA PRECIOSA, ELLA HUBIERA SIDO MEJOR REPRESENTANTE QUE CATALINA

Publicado

Reinas con plata??????? .... mmmm 1.80 y 1.77? ..... políglotas? .... esto me esta gustando¡¡¡¡

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Reinas con plata??????? .... mmmm 1.80 y 1.77? ..... políglotas? .... esto me esta gustando¡¡¡¡

:rolleyes:

Y AL VIEJO RAY TAMBIEN LE GUSTARIA BASTANTE :rolleyes::lol:

Publicado

LA MISS ANTIOQUIA SE ME HACIA PRECIOSA, ELLA HUBIERA SIDO MEJOR REPRESENTANTE QUE CATALINA

Natalia Gallo? :mellow: Nunca jamás en la vida :blink: Esa niña es PS al 200% y ni así lograba verse bien :huh:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...