Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

wow que lindo reportaje ,,,me entere muchas cosas que ni sabia

-no sabia que antes no se aceptaban las cirugias y que te revisaban que no tuvieras una

-no sabia que peru llego muchas veces casi a llevarse la corona

-y no sabia que en peru ya fue el miss universo...soy nuevo en esto :P

-gracias Divi lindo reportaje

• Fundadora CEO
Publicado
wink.gif Pues ami me gusta saber de la historia de cada pais con esto de mi hobbie, para tener claro las cosas. smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Desde que Jessica Newton dejo las riendas del Miss Peru todo se fue al demonio :mellow:

Publicado

bueno es tiempo de que yo tome las riendas de el miss peru :lol: ...eso si yo hare que cada corona international venga a peru , que osmel ni osmel la osmel no es nadie alado mio :lol:

Desde que Jessica Newton dejo las riendas del Miss Peru todo se fue al demonio :mellow:

Publicado

bueno es tiempo de que yo tome las riendas de el miss peru :lol: ...eso si yo hare que cada corona international venga a peru , que osmel ni osmel la osmel no es nadie alado mio :lol:

:o:lol: , adoro tu actitudbadword , deberias ir tu a Brasil a representarnos lol dry.gif

Publicado

ay amiga eso que no me conoces yo he llegando a competir con los grandes de grandes y lo he demostrado por eso miedo no tengo y seguridad me sobra asi que me pongan a quien sea en frente y me lo arrastro de seguro :lol:

:o:lol: , adoro tu actitudbadword , deberias ir tu a Brasil a representarnos lol dry.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Nuestras misses tan bellas, finas y elegantes ... no se de donde la gentuza sale con ideas a difamar a la mujer peruana...

Gracias Divi por traer los vídeos :)

Publicado

que regias, ojala recuperemos la etapa de la Newton, que podia convocar a chicas con buen nivel

Publicado

ojala

que regias, ojala recuperemos la etapa de la Newton, que podia convocar a chicas con buen nivel

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...