Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

wow que lindo reportaje ,,,me entere muchas cosas que ni sabia

-no sabia que antes no se aceptaban las cirugias y que te revisaban que no tuvieras una

-no sabia que peru llego muchas veces casi a llevarse la corona

-y no sabia que en peru ya fue el miss universo...soy nuevo en esto :P

-gracias Divi lindo reportaje

• Fundadora CEO
Publicado
wink.gif Pues ami me gusta saber de la historia de cada pais con esto de mi hobbie, para tener claro las cosas. smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Desde que Jessica Newton dejo las riendas del Miss Peru todo se fue al demonio :mellow:

Publicado

bueno es tiempo de que yo tome las riendas de el miss peru :lol: ...eso si yo hare que cada corona international venga a peru , que osmel ni osmel la osmel no es nadie alado mio :lol:

Desde que Jessica Newton dejo las riendas del Miss Peru todo se fue al demonio :mellow:

Publicado

bueno es tiempo de que yo tome las riendas de el miss peru :lol: ...eso si yo hare que cada corona international venga a peru , que osmel ni osmel la osmel no es nadie alado mio :lol:

:o:lol: , adoro tu actitudbadword , deberias ir tu a Brasil a representarnos lol dry.gif

Publicado

ay amiga eso que no me conoces yo he llegando a competir con los grandes de grandes y lo he demostrado por eso miedo no tengo y seguridad me sobra asi que me pongan a quien sea en frente y me lo arrastro de seguro :lol:

:o:lol: , adoro tu actitudbadword , deberias ir tu a Brasil a representarnos lol dry.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Nuestras misses tan bellas, finas y elegantes ... no se de donde la gentuza sale con ideas a difamar a la mujer peruana...

Gracias Divi por traer los vídeos :)

Publicado

que regias, ojala recuperemos la etapa de la Newton, que podia convocar a chicas con buen nivel

Publicado

ojala

que regias, ojala recuperemos la etapa de la Newton, que podia convocar a chicas con buen nivel

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...