Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 24, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 24, 2011 Interesante
MissNaturalBeauty Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 wow que lindo reportaje ,,,me entere muchas cosas que ni sabia -no sabia que antes no se aceptaban las cirugias y que te revisaban que no tuvieras una -no sabia que peru llego muchas veces casi a llevarse la corona -y no sabia que en peru ya fue el miss universo...soy nuevo en esto -gracias Divi lindo reportaje
Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 24, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 24, 2011 Pues ami me gusta saber de la historia de cada pais con esto de mi hobbie, para tener claro las cosas.
pinche nopaluda Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 Desde que Jessica Newton dejo las riendas del Miss Peru todo se fue al demonio
MissNaturalBeauty Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 bueno es tiempo de que yo tome las riendas de el miss peru ...eso si yo hare que cada corona international venga a peru , que osmel ni osmel la osmel no es nadie alado mio Desde que Jessica Newton dejo las riendas del Miss Peru todo se fue al demonio
pinche nopaluda Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 bueno es tiempo de que yo tome las riendas de el miss peru ...eso si yo hare que cada corona international venga a peru , que osmel ni osmel la osmel no es nadie alado mio , adoro tu actitudbadword , deberias ir tu a Brasil a representarnos lol
MissNaturalBeauty Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 ay amiga eso que no me conoces yo he llegando a competir con los grandes de grandes y lo he demostrado por eso miedo no tengo y seguridad me sobra asi que me pongan a quien sea en frente y me lo arrastro de seguro , adoro tu actitudbadword , deberias ir tu a Brasil a representarnos lol