Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

sandra carolina

me parece muy divina cata es una exelente mujer y pues quienquita que este año nos ganemos el miss universo con esa reiina que nos mandamosso.gifso.gifhs.gif

esta espectacular cataliina me parece super bien bien

Me Gusta Responder

Hace 2 Semanas

Teriyakyvzla

que asco de coronacion la mejor era la de huila aprendan anosotros los venezolanos q si sabemos escoger mujeres preparadas q cagadahicieron por eso es q nunca gananso.gif

Me Gusta Responder

Hace 3 Semanas

Beto200917

q linda catalina. era la mejor eso ni se duda.inteligente nise diga las de mas si eran bonitas .pero nada de inteligencia .cata esta maspreparada q un kumis .i sera mis universo.so.gifhs.gif

Me Gusta Responder

Hace 3 Semanas

nnxx

Ocultar

magdalena es horrible tiene cara de palton toda anchota paraeso huilaa.df.gifso.gif

mejordicho ctalina esta muy bien

Me Gusta Responder

Hace 1 Mes F

Sol6997

no es justo que haya ganado ella cuando magdalena era lanumero 10 en todo ........rosca y sobretodo no se noto que compro la corona denuevo perdimos los colombianos..............

Me Gusta Responder

Hace 2 Meses

Yawi

Sus palabras tuvieron poder cuando dijo: "El año pasadocoroné, y este año vengo para que me coronen" cabe recordar que por losincidentes del año anterior, se le dió un lugar como invitada especial delConcurso Nacional de Belleza para que coronara a las princesas y virreina. Hayalgo especial en esta mujer que hace que sus actos y palabras cobrenimportancia .

Me Gusta Responder

Hace 3 Meses 1 Me Gusta

George

Muchas veces en la envidia pasa como le ocurrió a laluciérnaga con el cigarrón; mientras ésta alumbraba, este último le fastidiabasu luz. y la ataca por donde quiera que iba. Así pasa con la envidia de algunaspersonas, que cuando ven que el otro brilla o triunfa, muchos comienzan alanzar vituperios, productos de su propia incapacidad. Esta es una mujer queobtuvo ese triunfo producto de sus cualidades y belleza. FeliciatcionesCatalina Robayo.

Me Gusta Responder

Hace 3 Meses

Mauricio

si estuvo bien elegida la miss Valle......entre ella y Huilaestaba la reina........Valle demostró que era la propia para ganar lacorona....en vestido de baño y coronación y con la respuesta que dió que fueuna de las mejores.......ratificó que ella era la ganadora es muy probable queella esté en el top cinco en Miss Universo 2011.....y por que no la ganadora....colombiaotra vez estará firme en el concurso internacional.....vamos bien.....so.gifhs.gif

Me Gusta Responder

Hace 3 Meses

Camilincrespin

mifavorita es tatiana

Me Gusta Responder

Hace 3 Meses

Daniela Dasniela Torreglosa

que son las linduras

de colombia

Me Gusta Responder

Hace 3 Meses

Kandm15

en realidad catalina era mi favorita desde que inicio elcertamen y hoy estoy felix y orgullosa q colombia tenga una representante comoella...

nena en realidad te felizito hisistes un exelente papel enel concurso...

carai q orgullo de ser colombiana jajjajajjajaja y q vivacata jijijiji

Me Gusta Responder

Hace 4 Meses 1 Me Gusta

Febo519

hiciste es sin la S al final!!!! por Dios!!!!!!

Me Gusta Responder

Hace 3 Meses Respondiendo A Kandm15

Antuco

Que pena que en vez de alentar hagamos de las personas cosashorribles como de dar comentarios exagerados y groseros. Colombia es bella y sumujeres tambien.Cata tiene lo suyo para miss universo y es colombia en elmundo... apoyemosle.. La señorit huila muy linda pero le falto algo y eso lonotaron los jurados.... no le ayudo mucho la respuesta a la pregunta y ademascreo que le falta preparacion intelectul... de todos modos si fuera ella lareina la apoyariamos por que es colombia la reina... por favor no mascomentarios feos..

Me Gusta Responder

Hace 4 Meses 1 Me Gusta

tatiana

me parece que no fue buena eleccion me parecia que la quedeveria quedar era la señorita bogota es hermosa ademas su color de piel esbonito vamos a ver si nos representa bien en miss universo

Me Gusta Responder

Hace 4 Meses

monica gomez

bueno pues ami este reinado creo q le falto diversion en losvestuarios de todas las chicas y para mi la señorita es magdalena no es justoque nos quedara de birreina, pero hasi es la vida .....................

y la srita colm: es valle y me parese q hicieron mal porqella es feaso.gif

Me Gusta Responder

Hace 4 Meses

Yuri

Bueno,a mi me parece que en la noche de eleccion ycoronacion la señorita Huila no retiro la pañoleta de su espalda para que novieramos que le faltaban nalguitas, en ese momento mostro inseguridad por elcontrario la señorita Valle desfilo muy segura y con su pañoleta en la mano,ademas es Vallunitaaaaaa por Dios la belleza de nosotras es incomparableempezando por nuestro color dorado...Felicidades para Cata!!

Me Gusta Responder

Hace 5 Meses 2 Le Gusta

mavi

deviooo ganar la de huila definitiva mente la sra colombiano va a hacer nada en miss universo que desgraciaso.gif

Me Gusta Responder

Hace 5 Meses

lll

feaaaaaa nooo no noo asii nuncaaa vamos a ganarr missuniverso :S todass re feass ohmy.gifso.gif

Me Gusta Responder

Hace 5 Meses

MARIA VICTORIA

Así es que se debe elegir una reina,con carisma,consencillez y ante todo con inteligencia, es el estereotipo de la mujer latinaque nos representará ante el mundo,un abrazo Catica y que Dios te acompañesiempre para que a traves de tu reinado puedas ayudar muchísimo a este pais.como palmirana y valluna me siento super bien representada

Publicado

CATA SERÃ LA VENUS RAJ DEL 2011

simpsons_nelson_haha3.jpg

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Jajajajajjajajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre ilusa ^_^

me parece muy divina cata es una exelente mujer y pues quienquita que este año nos ganemos el miss universo con esa reiina que nos mandamos

Publicado

Jajajajajjajajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre ilusa ^_^

me parece muy divina cata es una exelente mujer y pues quienquita que este año nos ganemos el miss universo con esa reiina que nos mandamos

hs.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:31:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista