Saltar al contenido

++++ OMG MI TOP 3 KE TOP 3 AL MISS PANAMA CAMBIO++++

Recommended Posts

Publicado

Oye pero ven aca! yo creo que ya los tops deberian estar DEFINIDOS!

Solo falta el evento de traje tipico! y la verdad eso ni depende del desempeno de las candidatas! algunas ni se veran de los enormes trajes que seran , me imagino! y bueno sue solo le van a poner tetas! yo a ella la veo VISCA! osea como los ojos medio virados! y bueno sigo pensando que irene SE LA TRAGA en pasarela! asi que no creo que ha irene la bajen del top 3!

Y ya han pasado como 3 meses jajaja del miss panama no creo que en cuanto a fotos y demas cambie mucho el orden, ya mi top 5 lo tengo bien decidido

Publicado

Yo tendre mi top 5 listo despues de los trajes tipicos porque alli vere quien en realidad tiene el mejor cuerpo del concurso...el cuerpo de Irene ultimamente lo tengo en duda como el mejor porque para la preliminar lucio demasiado musculosa...parecia que estubiese tomando esteroides, mjuy musculosa y cero cuerpo de miss... En fin, yo nunca subestimare a Irene jamas...pero dare mi veredicto final despues de la competencia de trajes tipicos...

Publicado

Quiero a la btchaaaaaa de Keity para el Miss Universe B) B) B) mis favs para el MU son ella y Sheldry B)

13826.jpg?t=1303609169

Publicado

ameeeeeeeeee sus zapatos azules, uffffffff, asi aunque se le salgan los deditos jijiji, estan supeeeeeeeeeer B) B)

dsc0249k.jpg?t=1303609342

Algo raro me pasa con esta foto

La veo, la veo, la veo, la veo, es algo que no sé no puedo dejar de mirarla es demasiado intensa, me deja casi bobo

Bueno acuerdate de "Irene" esa peleara con todas sus fuerzas...

Sue si esta en mi top, pero no de 3

Otra que me gusta mucho, y veo que a otros no es Marisel Medina, Los Santos, me parece tan linda...

Publicado

Demasiado bellos, que se lo guarde para el MU, si gana claro esta :rolleyes:

Publicado

LOS ZAPATOS SON MODERNOS Y DE MUY BUEN GUSTO, CREO QUE SON VALENTINO...NO ESTOY SEGURO...

Publicado

Divinas sheldry y keity..cualquiera q gane hara un papel exelente en miss universo¡¡¡¡¡¡

Publicado

Ojalá para el jurado las chicas no causen dudas que no deberían existir .... es Sheldry si quieren clasificar ... las demás para pegada casi segura¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

CON KEITY BRITTON TAMBIEN CLASIFICAMOS MIJITO Y ME ATREVO A DECIR QUE HASTA PODRIA GANAR, ESA MUJER ES MUCHO CON DEMASIADO...Y SI VA AL MISS MUNDO TAMBIEN... BUENO ESTAS 3 ESTAN MEJOR QUE CUALQUIER COSA DE COLOMBIA ESTE ANHO... :P

Publicado

CON KEITY BRITTON TAMBIEN CLASIFICAMOS MIJITO Y ME ATREVO A DECIR QUE HASTA PODRIA GANAR, ESA MUJER ES MUCHO CON DEMASIADO...Y SI VA AL MISS MUNDO TAMBIEN... BUENO ESTAS 3 ESTAN MEJOR QUE CUALQUIER COSA DE COLOMBIA ESTE ANHO... :P

aja ... ojalá improvisen en esa elección y vamos a ver quién tiene la razón¡¡¡

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

GANARA LA MEJOR DE LA NOCHE...Y TANTO KEITY COMO SHELDRY SON HERMOSISIMAS...Y MUY PANAMENHAS... ;) AMBAS CLASIFICARIAN EN EL MISS UNIVERSO O EL MISS MUNDO...AMBAS...

Publicado

Es mi top 2 en el mismo orden

de tercera tengo a irene

completando el cuadro

ariadna en cuarto lugar

y sue en quinto...

mi top cambiara dependiendo del ultimo evento a decir verdad me gustaria es verlas en entrevistas por que al fin y al cabo el miss panama siempre es decidido por las preguntas es ahi en esa etapa del concurso donde las favoritas como sasha, yanela, melissa, y otras mas caen y pierden una corona

tengo por entendido que ya darien cogio juicio y contrato servicios para que la preparen

lastimosamente los santos es muy bella y no esta haciendo nada para lucirse

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:15:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista