Saltar al contenido

ESTO ES PARA LA HISTORIA............NO LO PUEDO CREER

Recommended Posts

Publicado

JAJAJAJA QUIEN LO HIBA A PENSAR .............PANAMA Y NICARAGUA ESTE AÑO SE ESTAN TIRANDO POR QUIEN PUEDE SER LA MEJOR DE SUS REINA SI SHELDRY O ADRIANA .............ESTO NO LO HABIA VISTO NUNCA RUMBO A UN CERTAMEN DE MISS UNIVERSE .............SIEMPRE VEIA PELEAR A PTO RICO , VENEZUELA COLOMBIA Y MEXICO............PERO CREO QUE NICARAGUA Y PANAMA VAN SUPER REPRESENTADOAS AL MU 2011 :o QUIEN LO HIBA ACREER OJALA Y PASEN LAS 2 AL TOP 15 ;) SE LO MERECEN

Publicado (editado)

Panama siempre tiene buenas representantes, eso no es nada nuevo...y nadie se esta peleando...porque Panama todos los anhos clasifica en un grand slam...

Son lo nicaraguenses que le estan tirando a nuestras misses por su inseguridad...eso no es nuevo porque siempre lo hacen...Panama por lo menos esta en el top 30 de los paises mas exitosos en los concursos de belleza...nicaragua ni top 70 es... :huh:

Editado por panita
Publicado

Panama tampoco fue a los concursos de belleza por mucho tiempo...pero hoy en dia tenemos 3 coronas grand slam...y si ganamos el miss universo tan solo 1 vez mas entrariamos a los 15 paises mas competitivos en concursos de belleza a nivel mundial...osea que no estamos lejos de convertirnos en potencia, quizas 2 coronas grand slam mas nos convertiriamos...porque en Panama hay mucha mujeres bellas...y oriundas, nada de extrangeras...

Lo que pasa es que estan subestimando a mi pais porque la decada pasada fue la peor de la historia del miss Panama...pero tenemos nueva organizacion y se que ganaremos coronas en esta decada, eso hay que apuntarlo... ;)

Y como empezaron mis compatriotas a tirarle a la nicaraguensa???

Publicado

Lo mismo me pregunto yo :unsure:

Segun somos ardidos y no veo que le hayamos abierto tema a ninguna miss, ni hacer comparaciones, sugrio de la nada :huh:

Y esto? Qué ha pasado ahora?

Publicado

Solo buenas vibras, si Sheldry llegase a ganar pues que clasifiquen ambas ella y Adriana, y Costa Rica también a ver se despierte más interés en Centroamérica.

Publicado

ay santo yo no he peliado con nadie es mas adriana me parece linda... hasta soy parte de los 2 bandos :lol: tu lo sabes shaknica

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
dry.gif me refiero a q soy pananica :lol:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Bueno, yo pienso que siendo sinceros, si Sheldry Gana Ella, Nicaragua y Mexico y Puerto Rico serian las unicas que clasificarian y Brasil talvez.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:47:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista