MADRE ABNEGADA Publicado Abril 23, 2011 Denunciar Publicado Abril 23, 2011 CUANDO RECIÉN EMPIEZA EL MU OMG COMO ME EMOCIONO EN ESOS SEGUNDOS AL VER MEXICO EN LA PANTALLA
Rai MX Publicado Abril 23, 2011 Denunciar Publicado Abril 23, 2011 (editado) Tan bellas las 3 Ansío ver a Karin con su traje de Catrina Editado Abril 23, 2011 por :..♠ЯiҜҜẫi♠..:
'CaLuSsUrF' Publicado Abril 23, 2011 Denunciar Publicado Abril 23, 2011 BLACKIS A MI ME ENCANTAN LOS TRAJES TIPICOS DE MEXICO!! siempre me encantan, tanta historia y eso me gusta muchisimo, recuerdo uno muy en especial el que uso ROSALVA luna! me gusto demasiadoo
Juniordinho Publicado Abril 23, 2011 Denunciar Publicado Abril 23, 2011 Tan bellas las 3 Ansío ver a Karin con su traje de Catrina Yo también anhelo ese momento será magnífico..Karin con su traje de Catrina!!! BTW Preciosísimas Elisa, Karla y Ximena, REINAS por siempre!!
SIEMPREBEST Publicado Abril 23, 2011 Denunciar Publicado Abril 23, 2011 Yo también anhelo ese momento será magnífico..Karin con su traje de Catrina!!! BTW Preciosísimas Elisa, Karla y Ximena, REINAS por siempre!! karin se vera supremaa... con ese traje omg,.... algo me dice que lo amaran en brazil
Alan Publicado Abril 23, 2011 Denunciar Publicado Abril 23, 2011 El d Karla es Precioso .... El de Rosa Maria tbm me gusto mucho
- L e o v - Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 Hermosos el de Karla y el de Elisa Solo a Ximena me la metieron en esa cosa horrible pudiendo haber lucido este...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 Hermosos el de Karla y el de Elisa Solo a Ximena me la metieron en esa cosa horrible pudiendo haber lucido este... Que bello traje!! No tienes fotos con ella puesto..?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión