Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

parece que le operaron la nariz y no entiendo porque.. no lo necesitaba

pero viendo esta foto parece que no fue tan grave, de todas maneras bajó en mi top

5u4rd.jpg

Editado por diegochile
Publicado

No necesitaba ninguna operación ........igual esta no es su mejor foto, esperaré mas imágenes para evaluarla. ;)

Publicado

otros paises hacen lo mismo, tienen candidatas excelentes y las operan sin ninguna necesidad, mejoran sus perfiles pero en las fotos de frente se ven raras y poco naturales

ejemplos:

Dayana Mendoza (siguió siendo espectacular y una gran miss universo, pero me gustaba mas antes)

venezuela-235x300.jpg

Ingrid Rivera (en el miss mundo se vio espectacular, y despues de ver esta entrevista yo la daba por top 5 segura)

ingrid-rivera.jpg

Marelisa Gibson (espectacular cuando gano el miss venezuela)

marelisa-gibson-miss-miranda.jpg

ahora Aferdita y Miss Puerto Rico, estaban guapisimas sin operaciones pero no he podido verlas bien, espero verlas en Brasil :(

Publicado

CREO QUE PUERTO RICO SI QUEDÓ MEJOR, FUE UNA OPERACIÓN BIEN HECHA

PERO A MARELISA LA DESGRACIARON A LA POBRE

A DAYANA NO LA DEJARON MAL, SIGUE SIENDO MUY HERMOSA, PERO COMO DICES NO ERA NECESARIA

A LA POBRE INGRID MARIE, PUES NI HABLAR, LA DESTROZARON

Publicado

si, creo que lo de Viviana Ortiz no fue tan notorio, ella me gusta

Publicado

Creo que Afer bajara en mi Top.. :(

Publicado

DEMASIADO BULGAR PARA MI GUSTO, ESTA NO ES EL PROTOTIPO DE MISS UNVIERSO CON GARBO, ELEGANCIA, SOBRETODO LE FLATA MUCHO APRA SER UNA DAMA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA

Publicado

Le operaron la nariz? ai no recuerdo como la tenia antes! no sera solo el angulo de la foto?

Publicado

Ufff no me convence, a veces me mata, a veces no me gusta ni una pizca...

Viviana está MUY BIEN operada, aunque no creo que necesitara la rinoplastia...

Dayana sí necesitaba esa operación (aunque obviamente también era bella antes), tenía la nariz un poco aguileña, prominente, ahora está perfecta porque todas sus facciones son perfectas.

Respecto a Marelisa, no creo que tuviese una nariz fea, e Ingrid Rivera tenía una nariz medioprominente pero su rostro no era feo...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...