Saltar al contenido

PERO OH MY GOD QUE PORTE INFINITO QUE TIENE ESTA DIVA

Recommended Posts

Publicado

OMG QUE IMPONENTE Y ELEGANTE SE VE ESTA MUJER QUEDE BOCA ABIERTA

-APARECE EN EL MINUTO 6.32 CON EL VESTIDO VERDE

-APARECE EN EL MINUTO 9,35 CON EL VESTIDO BLANCO

-REALMENTE SE VE IMPONENTE Y LLAMA LA ATENCION

-ESTA DIVA NO PASARA DESAPERCIBIDA SORRY POR LOS QUE LA ODIAN :P

-Si alguien me dice quien la chica regia que sale en el minuto 4.25 la de traje plateado???se ve regiaaaaaaaaaaaaaaa

002hsu.jpg

206995_10150154927486339_615896338_7065904_1336078_n.jpg 001tiu.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado
:o OMG!!!! IMPONENTE LA PATRÓN!! LO DE ELLA ES EL MU!!
Publicado

No seas envidiosa mexicanita porque la Patron se la come en cuerpo a tu Mega Karin asi que reconociendo mejor ... ademas la Patron tiene mas actitud que la Karin....lo unico que la karin es mejor es en cara un poquito pero despues a la Patron no la dejen alado de la Karin que la opacara

:jiji: :jiji: :jiji:

NO PUEDO ESPERAR POR VERLA CORONADA COMO MISS PERU

B)B)B)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

AMIGO BELLITO TUVE Q VER ESE VIDEO HASTA LOS 7 MINUTOS PARA VER A LA PATRÓN ....PERO ME LLEVE TREMENDA SORPRESA .... :o OMG! COMO CAMINAAAA.... IMPONENTE ELLA Y LO SABE....

Publicado

si amiga su cuerpo imponente y elegancia es muy notoria ....asi que no creo que pase sin ser vista en cualquier concurso y su nariz de perfil no se ve mal osea solo requiere que se la afinen para que de frente no se vea muy gruesa

AMIGO BELLITO TUVE Q VER ESE VIDEO HASTA LOS 7 MINUTOS PARA VER A LA PATRÓN ....PERO ME LLEVE TREMENDA SORPRESA .... :o OMG! COMO CAMINAAAA.... IMPONENTE ELLA Y LO SABE....

Publicado

espero que le hagan algunos arreglitos asi como transformaron a perla con 100 cirugias,,, porque la Patron esta 100% natural

ella es para MU

Guest LaNatalia Mála
Publicado

si amiga su cuerpo imponente y elegancia es muy notoria ....asi que no creo que pase sin ser vista en cualquier concurso y su nariz de perfil no se ve mal osea solo requiere que se la afinen para que de frente no se vea muy gruesa

Pues si amigo un arreglo en la nariz y ya... aunq no le veo nada raro en su nariz... :P

Publicado

bueno habra que ver como nos sorprende pero esta cambiando para mejor .....ya me esta gustando :P...amigo cotizado yo creo que si la Patron va a MU tendria el mejor Cuerpo de las latinas tu que crees?? ..la mexicana es la unica que derepente la igualaria con cuerpo despues las otras no creo ...me gustaria que pongas un tema con todas las latinas a MU solo cuerpo y pongas el mega cuerpo de la Patron para ver quien come a quien :lol:

Camina como miss 100% porte B) , ya la quiero ver en MU :rolleyes:

Publicado

bueno habra que ver como nos sorprende pero esta cambiando para mejor .....ya me esta gustando :P...amigo cotizado yo creo que si la Patron va a MU tendria el mejor Cuerpo de las latinas tu que crees?? ..la mexicana es la unica que derepente la igualaria con cuerpo despues las otras no creo ...me gustaria que pongas un tema con todas las latinas a MU solo cuerpo y pongas el mega cuerpo de la Patron para ver quien come a quien :lol:

Claro de ganar Giselle tendria el mejor cuerpo latino al MU :rolleyes:

Le seguiria Costa Rica pero el balance de su body la perjudica con su piernas cortas

La mexicana lol :lol: esa mujer esta como la Zarigueis de la Vega rechoncha next :blink:

Venezuela linda figura, pero esa mujer tiene cuerpo de vedette mas no de miss :mellow:

Publicado

tienes razon

Claro de ganar Giselle tendria el mejor cuerpo latino al MU :rolleyes:

Le seguiria Costa Rica pero el balance de su body la perjudica con su piernas cortas

La mexicana lol :lol: esa mujer esta como la Zarigueis de la Vega rechoncha next :blink:

Venezuela linda figura, pero esa mujer tiene cuerpo de vedette mas no de miss :mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:32:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista